BUSCAR

Michelle Jenner y Álex García estrenan ‘El Continental’ en la apertura del FesTVal de Vitoria

Michelle Jenner y Álex García estrenan ‘El Continental’ en la apertura del FesTVal de Vitoria

Michelle Jenner y Alex García protagonizan ‘El Continental’, la nueva serie de La 1

Adriana Ugarte y Michelle Jenner, duelo de estilos

Michelle Jenner y Álex García han sido los encargados de inaugurar este lunes el FesTVal de Vitoria con la nueva serie de RTVE, «El Continental«, una serie ambientada en los años 20.

Michelle Jenner y Alex García - El Continental © FesTVal
Michelle Jenner y Alex García – El Continental © FesTVal

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el director y guionista Frank Ariza, «El Continental«, protagonizada por Michelle Jenner y Álex García cuenta además con amplio reparto, que incluye a Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Paz Vega, Eloy Azorín, Franky Martín, Carmina Barrios, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Juan José Ballesta, Raúl Tejón, Estefanía de los Santos, Manuel Bandera o Chanel Terrero, entre otros, además de la colaboración especial de Antonio de la Torre y Alexandra Jiménez.

El Continental © FesTVal
El Continental © FesTVal

En «El Continental» Michelle Jenner interpreta a Andrea, la hija del dueño de El Continental (Manolo Solo); y Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Durante la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha definido ‘El Continental’ como «un producto sorprendente, una serie distinta en su planteamiento, no solo en el contenido sino en la forma de narrar«.

Michelle Jenner - El Continental © FesTVal
Michelle Jenner – El Continental © FesTVal

Por su parte, Michelle Jenner ha recalcado que “ha sido una experiencia maravillosa, y un proyecto diferente y único”. Ricardo León, otro de los protagonistas, ha añadido también que “una vez más, el trabajo técnico ha sido una barbaridad”.  Por otro lado, Roberto Álamo ha contado que en la serie no hay malos ni buenos. “Todos los personajes son seres humanos. Me parece una buena paradoja de la vida”. Todos han coincidido en que tienen muchas ganas de compartirlo con el público y de que los espectadores vivan con ellos esta gran experiencia.

‘El Continental’ se emitirá próximamente el La1 en 10 capítulos de 70 minutos.

Deja un comentario