BUSCAR

Brad Pitt y Charlize Theron ¡pareja sorpresa!

Brad Pitt y Charlize Theron ¡pareja sorpresa!

33 cosas que no sabías de Brad Pitt

Brad Pitt cumple 55 años sin sus hijos

Según publica este domingo el diario “The Sun”, dos de los actores más atractivos y cotizados del momento forman la nueva pareja sorpresa de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron.

Brad Pitt
Brad Pitt

Según la publicación fue precisamente la ex pareja de Charlize Theron, Sean Penn, quien les presentó. Además, añade que su historia de amor comenzó en Navidades y ahora la pareja está afianzando poco a poco su relación.

Charlize Theron
Charlize Theron

Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo pero la cosa ha evolucionado“, confirma una fuente cercana al diario.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Una información que esperamos confirmar si la pareja se decide a hacer pública su relación. De ser cierto, esta sería la primera relación de Brad Pitt después de su separación con Angelina Jolie, mientras ultima los detalles de su divorcio y la custodia de sus seis hijos con su ex mujer.

A sus 55 años Brad Pitt se convirtió en uno de los solteros de oro tras su separación de Angelina Jolie hace dos años. Anteriormente estuvo casado con Jennifer Aniston y mantuvo una relación con la también actriz Gwyneth Paltrow. Por su parte, Charlize Theron también ha mantenido romances con compañeros de profesión como Keanu Reeves, Ryan Reynolds o Sean Penn.

Deja un comentario