BUSCAR

Brad Pitt cumple 55 años sin sus hijos

Brad Pitt cumple 55 años sin sus hijos

¡Por fin! Angelina Jolie y Brad Pitt ya han llegado a un acuerdo de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿acuerdo a la vista?

Brad Pitt celebra hoy su 55 cumpleaños en un excelente momento profesional que no acompaña a su difícil situación personal.

A pesar de que hace unas se confirmaba la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo privado sobre la custodia de sus seis hijos después de dos años de tensiones, lo cierto es que parece que la situación no parece mejorar para el actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Esta «tregua» no ha conseguido acabar con las tensiones de la que parecía ser la pareja perfecta de Hollywood. De hecho, según la revista «US Weekly» es muy improbable que su relación mejore y, como recoge la publicación, la situación árida entre Brad Pitt y Angelina Jolie se debe principalmente a la actitud de la actriz. “Angelina no ofrece concesiones”, afirma una fuente cercana al caso.

Al parecer, la protagonista de «Maléfica» ha estado malmetiendo a sus hijos. La revista confirma que Angelina Jolie le dijo a Pax, el segundo de sus seis hijos que ahora tiene 15 años, que su padre nunca quiso adoptarle y que incluso el actor se enfadó ella siguió adelante con la adopción sin su consentimiento. Unas duras acusaciones que pueden haber minado para siempre la relación entre Pax y Pitt lo mismo que pasó hace ya más de dos años entre el actor y Maddox, de mayor de los hermanos, de 17 años.

brad pitt y angelina jolie sigue el proceso de divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt foto: Archivo

Sin embargo, los reparos de Pitt sobre la adopción de Pax parece que se debería a la difícil situación que estaba atravesando la pareja en esos momentos, tras el nacimiento de su hija Shiloh.

Esta tensa relación con sus hijos mayores dificulta aún más la posibilidad de un acercamiento del actor con sus hijos el día de su cumpleaños. De hecho no es muy probable que sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, los más cercanos a su madre, le feliciten. En cambio, el actor si mantiene una buena relación con Shiloh, de 12 años, y Zahara, de 13 años. Las mismas fuentes aseguran además que los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años, se mantienen alejados y muy protegidos con respecto a la dificil situación de sus padres.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood"
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en «Once Upon a Time in Hollywood»

En lo profesional, no obstante, Brad Pitt disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Como actor ha vuelto a ponerse a las órdenes de Quentin Tarantino en «Once upon a time in Hollywood». También prepara la segunda parte de uno de sus mayores taquillazos, «Guerra Mundial Z 2». A lo que le acompaña su éxito como productor gracias a  «Vice», «If Beale Street Could Talk» y «Beautiful Boy».

Deja un comentario