BUSCAR

¡Por fin! Angelina Jolie y Brad Pitt ya han llegado a un acuerdo de divorcio

¡Por fin! Angelina Jolie y Brad Pitt ya han llegado a un acuerdo de divorcio

El regreso de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿acuerdo a la vista?

Después de dos años de dura batalla en los juzgados, por fin, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían llegado a un acuerdo de divorcio.

Según el programa de televisión Enternainment Tonight, la ex pareja ha logrado al fin establecer los términos de la custodia de sus seis hijos, por lo que no tendrán que ir a juicio. Un final deseado por ambos, especialmente pensando en el bien de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Samantha Bley DeJean, la abogada de Angelina Jolie ha sido la que ha confirmado la noticia a través de un comunicado que ha hecho público el programa Enternainment Tonight. Según el comunicado, el acuerdo de custodia ya ha sido firmado tanto por ambas partes como por el juez.

«El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio«, confirma la abogada, quien no ha revelado más detalles «para proteger los mejores intereses de los niños«.

brad pitt y angelina jolie sigue el proceso de divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt foto: Archivo

Con este acuerdo de divorcio Angelina Jolie, según Entertainment Tonight está «contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia«.

Sin embargo, ahora solucionado el tema de la custodia de los hijos, la ex pareja tendrá que solucionar la parte financiera del divorcio, ya que se estima que hay cerca de 450 millones de euros en juego.

Deja un comentario