BUSCAR

El regreso de Angelina Jolie

El regreso de Angelina Jolie

El nuevo amor de Angelina Jolie es un conocido actor de Hollywood

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿acuerdo a la vista?

Angelina Jolie ha vuelto a la vida pública con su versión más sofisticada para denunciar la violencia sexual en el festival de cine de PSVI en Londres.

Desde que Angelina Jolie se retirara de las alfombras rojas y se dedicara casi a tiempo completo a las causas que defiende como embajadora de ACNUR, son escasas sus apariciones públicas.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Sin embargo, tras una larga ausencia en actos públicos la actriz ha viajado a Londres para asistir al festival de cine contra la violencia de género que se celebró en la capital británica.

Para la ocasión Angelina Jolie eligió un elegante y sensual vestido blanco, de manga francesa y escote en uve, de la firma Ralph & Russo, con estratégicas aberturas que le daban ese punto sexy tan propio de la actriz.

Para protegerse del frío londinense, la actriz optó por un impecable abrigo negro de Max Mara con cinturón. Un estilismo sencillo y muy elegante que confirma que el binomio black&white siempre acierta.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Un look con el que, a sus 43 años, Angelina Jolie demostró que continúa siendo una de las mujeres más atractivas del planeta, mientras parece ser que cada vez está más cerca de firmar el acuerdo definitivo de divorcio de su ex marido, Brad Pitt.

Deja un comentario