BUSCAR

El regalo de Brad Pitt a Jennifer Aniston el día de su cumpleaños

El regalo de Brad Pitt a Jennifer Aniston el día de su cumpleaños

Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

¿Qué hay de cierto en la noticia de la reboda de Brad Pitt y Jennifer Aniston?

 Brad Pitt se convirtió en el invitado sorpresa de la fiesta del  50 cumpleaños de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston celebraba el pasado sábado su 50 cumpleaños en el Sunset Tower Hotel en Bervely Hills acompañada de todos sus amigos y seres queridos. Y, por supuesto muchas estrellas de Hollywood como Orlando Bloom y Katy Perry, George Clooney, Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom o Robert Downey Jr.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pero, sin duda alguna, el invitado más especial fue su ex marido Brad Pitt. Al parecer, desde sus respectivos divorcios, él de Angelina Jolie y ella de Justin Theroux, la ex pareja mantiene muy buena relación y atrás quedaron los recuerdos de su separación.

Según confirma una fuente al portal Hollywoodlife.com: «Sus amigos estaban felices de ver a Brad en la fiesta. Lo que causó su divorcio es ya algo pasado«.

Además, Brad Pitt, al igual que el resto de los invitados a su fiesta de cumpleaños, como afirma la revista «People», le envió un regalo su casa. «La mayoría de los invitados a la fiesta de cumpleaños enviaron regalos a la casa de Jen. Brad también lo hizo«. Eso sí, su regalo sigue siendo un misterio.

Deja un comentario