BUSCAR

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 7

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 7

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 7 de la 11ª temporada de  ‘La que se avecina’. En el nuevo capítulo Norma Ruiz reaparece para retomar el personaje de Bárbara, la atractiva profesora de Ojos de Pollo que enamoró a Amador.

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 5

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 6

A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente. Éste es el punto de arranque de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

La que se avecina - Temporada 11 - Capitulo 7 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capitulo 7 © Mediaset

Los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

La que se avecina - Temporada 11 - Capitulo 7 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capitulo 7 © Mediaset

Se unirán a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

La que se avecina - Temporada 11 - Capitulo 7 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capitulo 7 © Mediaset

Ver galería

Sinopsis «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 7

Una tutoría sobre el rendimiento académico de Ojos de Pollo unió los destinos de Amador, padre del niño, y Bárbara, su profesora de Primaria. En el centro escolar surgió la chispa que más tarde avivó el romance. Norma Ruiz volverá a ponerse en la piel de la bella docente mañana miércoles 5 de junio, en su nueva intervención estelar en ‘La que se avecina’, en la que tratará de retomar su relación con el Cuqui, ignorando que acaba de dejar embarazada a Clara, la sobrina de Menchu.

Asimismo, en el capítulo titulado ‘Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un borderline en apuros’, Antonio Recio sigue en coma tras ser atropellado.

Angustiada por su estado de salud, Berta convence a su hija Alba y a Enrique de que la curación de su esposo solo llegará a través de la fe, el sacrificio y la penitencia.

Por otra parte, Lola obliga a Javi a aceptar el trabajo de conserje sustituto, una decisión de la que acabará arrepintiéndose, mientras Coque debuta como empresario hostelero con un bar de moteros que pronto se convierte en el referente de ocio en Mirador de Montepinar.

Deja un comentario