El restaurante Ikigai estrena las Ikigai Sessions - magazinespain.com
BUSCAR

El restaurante Ikigai estrena las Ikigai Sessions

El restaurante Ikigai estrena las Ikigai Sessions

Yong Wu Nagahira del restaurante Ikigai cocinará junto a Roberto Martínez, de Tripea, un menú especial donde Japón & Perú se unirán en la primera edición de las #IkigaiSessions.

Somos Garra más viajero que nunca

BIBO Beach House llega a la playa de Valdevaqueros en Tarifa

El restaurante Ikigai estrena las Ikigai Sessions. Se trata de unos encuentros con chefs amigos que celebrará de manera continuada y en los que Yong unirá su cocina a la de su invitado creando menús ad hoc para la ocasión. La primera edición arranca con el chef de Tripea, Roberto Martínez.

El 17 de julio, el chef de Tripea cocinará en Ikigai un menú especial que elaborarán entre los dos chefs y que unirá sus dos cocinas. La vuelta será el 28 de agosto donde Yong Wu Nagahira cocinará en Tripea. Dos jóvenes chefs del mundo que unen sus cocinas en este viaje gastronómico. Una nueva generación de jóvenes cocineros, millenials, que son ciudadanos del mundo y han recibido diferentes influencias a nivel internacional.

Un único menú que solo se ofrecerá esos dos días en servicio de cena y previa reserva. Los productos españoles con toques latinos de Tripea se fusionarán en este menú con los productos nacionales y técnica japonesa de Ikigai.

Japón y Perú unidos por la gastronomía

La primera edición de Ikigai sessions trae la cocina japonesa y producto nacional de Ikigai y los sabores del Perú y el sudeste asiático de Tripea. Una mezcla que dará como resultado un menú de contrastes y sabores potentes.

El menú hará un recorrido que irá mezclando platos creados por ambos chef entre los que se encuentran propuestas como la Ostra con emulsión de ají amarillo de Yong, el Ceviche de atún de Tripea, el Onsen Tamago elaborado con huevo de pollita a baja temperatura y que es una de las últimas novedades de Ikigai, gyoza y ventresca de bonito con curry con el sello de Roberto Ruiz y una selección de nigiri donde la fusión Japón&Perú será la protagonista.

IKIGAI-SESSIONS_menu

Dos barras, un único menú

Ikigai&Tripea permitirá que los comensales puedan ver trabajar el 17 de julio a Roberto en la barra de Ikigai y el 28 de agosto a Yong en Tripea. Dos únicas noches donde los comensales podrán conocer la unión de dos cocinas de contrastes.

Previo reserva, el menú tendrá un coste de 45€ que incluye una cerveza La Virgen o un vino de Vinoteca Tierra.

8 Comentarios

  • Gastroactivity 17/07/2019 13:24

    Una propuesta muy original e interesante. Está muy chula

  • Chary Serrano 17/07/2019 14:03

    Un gran acontecimiento gastronómico.
    Gracias por informar

  • Madrid me enamora 17/07/2019 14:17

    Estuvimos hace tiempo y nos gusto muchisimo

  • Las recetas de Carol 17/07/2019 15:56

    Desde luego que es una combinación curiosa que puede ser espectacular.

  • Amanda 17/07/2019 17:24

    Una fusión perfecta
    Un saludo

  • R. Michelle 18/07/2019 11:46

    Se puede considerar una cocina fusión muy íntima, porque gran parte de la población es de origen japonés y su cocina se ha integrado casi como propia a Perú y nos encantaaaaaaaaa !

  • Celeste 22/07/2019 11:47

    Qué bueno, este tipo de comida me alucina!! Me lo apunto para ir.
    Un abrazo,
    Celeste

  • Karime Farcug 22/07/2019 12:28

    Justo el otro día que fui a Kitchen 154 vi Tripea, nunca había oído hablar de este sitio y mira ahora!! Apuntado!!
    Un saludo!!
    Karime

Deja un comentario