BIBO Beach House llega a la playa de Valdevaqueros en Tarifa - magazinespain.com
BUSCAR

BIBO Beach House llega a la playa de Valdevaqueros en Tarifa

BIBO Beach House llega a la playa de Valdevaqueros en Tarifa

Por Vanessa Pragasam

El concepto más viajero de Dani García, BIBO Beach House, ha desembarcado en Tarifa. Ubicado en la playa de Valdevaqueros, este restaurante que ya conquistó Marbella y Madrid, ha llegado a Cádiz con un look más veraniego, adaptado a su localización, pero manteniendo la personalidad del proyecto más viajero del chef andaluz. Asimismo, ofrece una propuesta gastronómica exclusiva para este local en la que no faltan platos andaluces y referencias internacionales, ya icónicas en las cartas de sus dos hermanos mayores. 

BiBo Dani García – imaginación al servicio del sabor

Lobito de Mar, el “chiringuito sin playa” de Dani García

Propuesta Gastro

La carta de este nuevo local de BIBO en Tarifa es el puro reflejo de la personalidad del concepto más internacional del chef. BIBO Beach House cuenta con una amplia oferta adaptada para todos los gustos y, sobre todo, pensada para satisfacer las preferencias del público tarifeño. Una propuesta que permite elegir entre una gran variedad de platos individuales como el salmorejo cremoso o su versión de la ensalada César acompañada de una vinagreta de pistacho.

bibo-tarifa-cesar

También para compartir sirven deliciosos platos principales inspirados, una vez más, en sus raíces andaluzas y en los viajes alrededor del mundo del chef Dani García. Camarones de Cádiz fritos con huevo,guacaedamame con totoposo sus cinco diferentes sabores de pizza, son algunas de las propuestas. Su oferta está protagonizada por especialidades del nuevo local como ensaladas, arroces y platos especiales de atún rojo como la tosta de tartar de atún y aguacate o solomillo de atún de almadraba, además de carnes y los famosos brioches del chef. 

El Local

Así, la localización de esta nueva versión de BIBO, ha pasado a ser de una zona de vertidos y ocupación descontrolada a un entorno de ocio gastronómico ordenado. La renovación de este espacio lo ha convertido en un enclave paradisíaco que invita a relajarse, saborear la gastronomía y los atardeceres de la costa gaditana.

Levantado por una sola planta, edificada sobre una gran plataforma de madera, el local cuenta con una zona cubierta y acristalada para poder disfrutar también de esos días en los que el viento de levante no da tregua. La decoración exterior del local está diseñada con restos de velas de barcos, aportando esa personalidad eco y marinera. Cuenta con mesas bajas, una barra y cabina para DJ, donde los largos días de verano se amenizarán al ritmo de la música y sus cócteles.

Music & Mojitos

En BiBO Beach House, la música tiene gran importancia, ya que ameniza y crea diferentes ambientes según la hora del día. Para ello, se han diseñado cuidadosamente distintas propuestas musicales adaptadas a las franjas horarias y necesidades del establecimiento.  Música inmersiva y un buen equipo de sonido consiguen así crear una atmósfera relajada acorde al espacio donde se ubica. Una innovadora forma de disfrutar de la sobremesa, además de establecer un diálogo entre la diversión y la tranquilidad que evoca este espacio y que acompañará a la gastronomía del restaurante. 

La música tomará especial protagonismo durante los atardeceres en BIBO Beach House, ya que en el momento más mágico del día, las melodías se irán acompasando al ritmo de la caída del sol. Un momento irrepetible que se podrá compartir en el exterior del local, preparado para poder vivir esta relajada experiencia con una selección de cócteles mientras el sol se esconde tras las dunas de la playa de Valdevaqueros.

BIBO-Beach-House_Mojitos-portada

8 Comentarios

  • Chary Serrano 12/07/2019 14:13

    Sin duda, un sitio para visitar este verano.
    Gracias por la información.

  • Amanda Santamaria 12/07/2019 16:59

    Me super encanta todo lo que hace Dani García

  • Madrid me enamora 12/07/2019 18:15

    Nos encanta el concepto, el local, la comida…

  • Celeste 12/07/2019 18:33

    Qué ganas de volver a Tarifa!! Me lo apunto para la siguiente!!
    Un abrazo,
    Celeste

  • Karime Farcug 12/07/2019 18:34

    Uy!! Este verano puede que pase por Tarifa!! A ver si consigo ir.
    Un abrazo!!
    Karime

  • Gastroactivity 12/07/2019 22:43

    Un sitio perfecto para este verano. Lo tiene todo, gastronomía, cócteles, dunas…

  • Ydondecomemos 14/07/2019 16:34

    Quiero volver a Tarifa!!! Y conocer este chiringuito. Gracias por tu recomendación.

  • David por Madrid 16/07/2019 10:14

    Pero bueno qué local más chulo!
    Pinta fenomenal la experiencia

Deja un comentario