BUSCAR

¿A quién se parece Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti?

¿A quién se parece Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti?

¿A quién se parece Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti? La modelo lo tiene claro: “Es igualito a su papá“.

El cumpleaños más especial de Rosanna Zanetti

Así ha sido el bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti dejó por unas a horas a su hijo Matteo en casa para asitir al 25 aniversario de la revista masculina GQ. Completamente recuperada de su reciente maternidad, la modelo lució espectacular con un look muy colorista y divertido compuesto por un original minidress cruzado de manga larga con rayas multicolor.

Rosanna Zanetti © Instagram
Rosanna Zanetti © Instagram

Durante la fiesta Rosanna ha hablado con la prensa sobre como está viviendo la maternidad de su hijo Matteo y de lo feliz que está siendo al lado de su marido, David Bisbal, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de boda, que celebraban el 3 de julio.

Es súper bueno, todo el mundo cuando lo conoce dice: ‘¡Qué bueno es!’ se va con todo el mundo“, confiesa Rosanna sobre al hablar de su hijo Matteo, que nació el pasado 7 de abril. Además no ha dudado en mojarse y revelar a quién se parece: “A su papá, igualito, el trata de buscar algo para decirme que se parece a mí, pero no. Es su clon“.

La modelo también confesó lo feliz que es con su nueva faceta como madre: “Yo siento que lo he tenido durante toda mi vida, no recuerdo mucho cómo era mi vida antes, aunque tiene tres meses… Es increíble, es como si lo tuviera toda la vida y me siento súper feliz“. En cuanto a David Bisbal como papá, la influencer comentó que: “Me ayudó muchísimo cuando yo estaba muy novata, él es un padrazo y eso fue lo que a uno le da mucha seguridad a la hora de formar familiar, que no es una decisión que se toma a la ligera“.

El pasado 3 de julio David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su primer aniversario de casados y lo cierto es que su balance no puede ser más positivo: “Increíble, se pasó súper rápido, el hecho del embarazo y tener a Matteo, hizo que se pasara volando y no lo asimilamos hasta que llegó el día, pero genial, que todos sean así”.

Deja un comentario