BUSCAR

El cumpleaños más especial de Rosanna Zanetti

El cumpleaños más especial de Rosanna Zanetti

Así ha sido el cumpleaños más especial de Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal.

Así ha sido el bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

¿Quién le quita el sueño a David Bisbal?

Rosanna Zanetti ha celebrado su 31 cumpleaños junto a David Bisbal y su hijo Matteo. La feliz mamá ha compartido algunos de los momentos del que ha sido, sin duda, su cumpleaños más especial, ya que es el primero que celebra con su pequeño Matteo.

Después de que el pasado día 5 de junio David Bisbal celebrara sus 40 años, esta vez ha sido el turno de su esposa, que también ha soplado las velas de la tarta para celebrar su 31 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un cumpleaños inolvidable, rodeada de familia, amigos, personas que amo y mi primero como mamá! Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos 💖

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La modelo venezolana ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores en las redes sociales con una serie de imágenes en las que aparece tanto posando en solitario como en compañía de su marido y de su hijo Matteo, nacido el pasado 6 de abril.

¡Un cumpleaños inolvidable, rodeada de familia, amigos, personas que amo y mi primero como mamá! Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos”, escribe Rosanna junto a las fotografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No importa cuánto hayas tardado en aparecer en mi vida, lo más importante es que llegaste para quedarte hasta la eternidad. Te amo!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, David Bisbal también ha querido felicitar a su esposa el día de su cumpleaños con un bonito vídeo recopilatorio de imágenes tomadas a lo largo de su relación, junto a un cariñoso mensaje: “¡¡Feliz cumpleaños, Rosanna!! Mi amor, no importa cuánto hayas tardado en aparecer en mi vida, lo más importante es que llegaste para quedarte hasta la eternidad. ¡Te amo!”.

Deja un comentario