Somos Garra más viajero que nunca - magazinespain.com
BUSCAR

Somos Garra más viajero que nunca

Somos Garra más viajero que nunca

Por Vanessa Pragasam

Somos Garra es día y noche. Tu decides si quieres ir a comer, a cenar o simplemente a disfrutar de un coctel o una copa de champagne con ostras. Somos Garra es Madrid. Pero, como Madrid, también mira cada vez más al mundo. ¿Cómo? Incorporando sabores asiáticos a su consolidada oferta castiza… Somos es más viajero que nunca.

Somos Garra se encuentra en el hotel Barceló Torre de Madrid, situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid. Este hotel, diseñado por Jaime Hayón, es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación, en la misma Plaza de España y, con vistas privilegiadas hacia la Gran Vía.

somos-entrada

Picalagartos estrena una carta muy castiza

Café Comercial donde disfrutar de la cocina más castiza

Empezamos nuestra aventura gastronómica atravesando el lobby del hotel, presidido por un gran oso que se ha convertido en su seña de identidad… Una reinterpretación vanguardista del símbolo de Madrid. Al fondo, su ultrachic’ Bar GARRA: un bar de imponente diseño para disfrutar de las tardes de afterwork o las noches de diversión, además de disponer de una carta reducida y cuidada para que huéspedes y visitantes locales prueben platos tan clásicos como el jamón ibérico o las croquetas caseras.

Somos Garra Lobby
Somos Garra Lobby

Subimos a la segunda planta donde nos espera SOMOS, que esconde una de las experiencias más apasionantes de la escena gastronómica capitalina, con platos de inspiración mediterránea en los que cohabita tradición y vanguardia salpimentada de gastronomía internacional, como la asiática, brindando un delicioso y original resultado.
Es esa mezcla entre lo cañí y lo global lo que está convirtiendo a Madrid en un irresistible (nunca mejor dicho) destino a visitar. Y así se refleja en este restaurante y en la nueva visión de las recetas más tradicionales de uno y otro lado del globo.

Experiencia Gastro

Empezamoscon unas «Anchoas de Santoña sobre tostas» y un «Carpaccio de langostinos y vieiras»

Continuamos con unas «Croquetas caseras de carabinero con sambal» y «Rape en salsa suquet y tempura de carabinero«.

Para terminar, nos trasladamos a Asia para probar el «Satay de pollo con salsa de cacahuete y salsa de soja picante» y, el impepinable plato nacional de Indonesia que ha entrado nuevo en carta: «Mee Goreng con huevo frito«… Un verdadero espectáculo.

¿Cuál es la mejor forma de terminar una velada?… En la barra de GARRA, que destierra la idea de lobby bar que tienes en la cabeza y donde podrás disfrutar de buena música y un buen cóctel. La novedosa propuesta musical de Barceló Torre de Madrid combina lo mejor de la música en directo con la delicadeza e intimidad de los acústicos, bajo el talento de artistas patrios de la calidad de La Bien Querida, Josele Santiago, La Habitación Roja, entre otros.

Así, las noches de los últimos jueves de cada mes renacen para convertirse en un referente de ocio y cultura que recupera el espíritu más auténtico de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Garra Bar
Garra Bar

Somos Garra
Hotel Barceló Torre de Madrid
Plaza de España 18, 28008 – Madrid
Tfno: +34 91 524 23 99

8 Comentarios

  • Madrid me enamora 15/07/2019 16:31

    Que ganas de ir a conocerlo. Tiene todo muy buena pinta

  • Karime Farcug 15/07/2019 17:57

    Madre mía!! Pero qué bonito sitio!!! Me lo apunto para ir!!
    Un abrazo,
    Karime

  • Celeste 15/07/2019 17:58

    Me encanta este lugar, es un lugar emblemático de Madrid.
    Un abrazo,
    Celeste

  • Gastroactivity 15/07/2019 20:41

    Me gusta mucho. Se come rico y el ambientazado del bar del hotel es genial y los cócteles muy buenos

  • Chary Serrano 15/07/2019 23:04

    Un sitio muy interesante.
    Gracias por descubrirmelo.
    Saludos

  • Amanda Santamaria 16/07/2019 09:10

    Me lo anoto, sin duda tiene pintaza
    Un saludo
    Amanda

  • David por Madrid 16/07/2019 10:15

    Qué moderno y bonito el lugar y qué pintón tienen los platos

  • Fabydufit 16/07/2019 14:25

    Me lo apunto, se ve súper top.
    Un saludo
    Fabydufit

Deja un comentario