Nuevas imágenes de "La Peste" - Segunda Temporada - magazinespain.com
BUSCAR

Nuevas imágenes de «La Peste» – Segunda Temporada

Nuevas imágenes de «La Peste» – Segunda Temporada

Ya tenemos las nuevas imágenes de la segunda temporada de «La Peste«.

Primeras imágenes de la segunda temporada de «La Peste»

La Peste: comienza el rodaje de la segunda temporada

La Peste T2 se estrenará en Movistar+ en el último trimestre de 2019. La nueva temporada constará de 6 episodios de 50 minutos de duración. Rafael Cobos es el showrunner de esta segunda temporada cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por Alberto Rodríguez y los restantes cuatro episodios por David Ulloa San Román.

La peste - Segunda Temporada © Movistar+
La peste – Segunda Temporada © Movistar+

Ver galería

Sinopsis «La Peste» – Segunda Temporada

Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población. Que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

En la segunda temporada de ‘La Peste‘, encontraremos una Sevilla próspera pero con un gobierno incapaz de alimentar a sus habitantes. Bajo ese creciente descontento social el hampa ha tomado el control de la ciudad.

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente (Federico Aguado) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crimen organizado.

Teresa (Patricia López Arnáiz), Eugenia (Cecilia Gómez) y Valerio tienen un plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de “La Garduña” bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.

Deja un comentario