BUSCAR

Penélope Cruz sorprende con su nuevo peinado

Penélope Cruz sorprende con su nuevo peinado

Penélope Cruz sorprende con su nuevo peinado: el long bob.

Penélope Cruz conquista Cannes con 3 looks en 12 horas

Penélope Cruz se apunta a la moda del flequillo postizo

Penélope Cruz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su nuevo look. La actriz ha cortado su larga melena y se ha apuntado al corte de pelo del verano: el long bob.

Una media melena a la altura de los hombros que sigue haciendo furor como una de las tendencias de peinado más seguidas este verano. Aunque todavía no tenemos muy claro si es cierto que se ha cortado el pelo o ha recurrido a una peluca para la ocasión. Pero lo que sí es cierto es que el nuevo look le sienta fenomenal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#secretproject 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Junto a la fotografía que Penélope ha publicado en su cuenta de Instagram ha escrito unas misteriosas palabras: ‘proyecto secreto’.

Sin embargo podemos deducir cual ese «proyecto secreto» ya que en el texto que acompaña a la imagen menciona a Atelier Swarovski, lo que nos hace imaginar que está trabajando en la nueva campaña de publicidad para la firma de la que es imagen. Además en otra imagen aparece con el mismo corte de pelo junto a su amigo el fotógrafo Mert Alas: «Qué privilegio trabajar con estos genios», dice, refiriéndose también a Marcus Piggott.

Deja un comentario