BUSCAR

Anne Hathaway confirma su segundo embarazo

Anne Hathaway confirma su segundo embarazo

Anne Hathaway confirma su segundo embarazo con un bonito mensaje en sus redes sociales.

Llegan las chicas de «Ocean8» pisando fuerte

Anne Hathaway rueda en Palma de Mallorca

A través de su cuenta de Instagram Anne Hathaway ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una feliz noticia: está esperando su segundo hijo.

«No es para una película #2«, ha escrito la actriz junto a una fotografía suya de perfil en blanco y negro en la que luce su barriga de embarazada. En el bonito mensaje que acompaña a la imagen, Hathaway también ha tenido unas emotivas palabras para aquellas otras mujeres que tienen más dificultades para quedarse embarazadas: «Lejos de las bromas, y para todos aquellos que estén pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sabed que no ha sido un camino fácil en ninguno de mis embarazos. Os envío cariño extra».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s not for a movie…⁣⁣ #2⁣ ⁣All kidding aside, for everyone going through infertility and conception hell, please know it was not a straight line to either of my pregnancies. Sending you extra love 💕

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

El bebé que espera la actriz será su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor Adam Shulman, con el que está casada desde hace casi siete años. Hace tres años, en 2016, nació su primer hijo Jonathan Rosebanks. Sin duda una feliz noticia para la pareja, una de las más consolidadas de Hollywood.

anne hathaway paseo en familia
Anne Hathaway

Tras anunciar su embarazo, Anne Hathaway seguramente estará un tiempo alejada de los rodajes. Sin embargo estos últimos meses han sido muy activos para la actriz que acaba de rodar varios proyectos. Junto a Ben Affleck ha trabajado en la nueva cinta de Dee Rees, «Last Thing He Wanted»; también ha compartido protagonismo con Mark Ruffalo y Tim Robbins en el nuevo proyecto de Todd Haynes – que todavía no tiene título oficial-. Y, bajo las órdenes de Robert Zemeckis, Hathaway saldrá en «The Witches», un remake de «La maldición de las brujas», que protagonizaba Anjelica Huston en 1990.

Deja un comentario