BUSCAR

Anne Hathaway rueda en Palma de Mallorca

Anne Hathaway rueda en Palma de Mallorca

Anne Hathaway ha comenzado el rodaje en Palma de Mallorca de su próxima película, “Nasty women”, una nueva versión de la comedia “Un par de seductores” (1988).

anne hathaway rueda en mallorca
Anne Hathaway

Anne Hathaway ha viajado hasta nuestro país, en concreto a Palma de Mallorca, para rodar la película “Nasty women”, bajo la dirección del británico Chris Addison y que cuenta además en su reparto con los actores Alex Sharp, Deano Bugatti o Rafaello Degruttola. El filme es una nueva versión de la comedia “Un par de seductores” que protagonizaron Michael Caine y Steve Martin en 1988.

Según el diario “Última Hora”, la filmación comenzó el pasado miércoles en distintos puntos de la isla y se prolongará hasta mediados del próximo mes de noviembre.

anne hathaway rueda en mallorca
Anne Hathaway

En estas primeras imágenes del rodaje de la película se puede ver a una sofisticada Anne Hathaway con un elegante y glamuroso vestido azul cielo con el que tiene algunas dificultades para pasear entre las rocas, dificultades añadidas con unas sandalias de tacón alto.

La actriz protagonista de “Princesa por sorpresa”, “El diablo se viste de Prada”, “Alicia en el País de las Maravillas” y ganadora de un Oscar por su papel en “Los miserables”, está así ya inmersa en el rodaje de “Nasty women” -que podría traducirse como Mujeres sucias o Mujeres asquerosas–.

Deja un comentario