Penélope Cruz conquista Cannes con 3 looks en 12 horas - magazinespain.com
BUSCAR

Penélope Cruz conquista Cannes con 3 looks en 12 horas

Penélope Cruz conquista Cannes con 3 looks en 12 horas

Penélope Cruz ha llegado y conquistado Cannes con 3 looks en 12 horas…

Penélope Cruz se apunta a la moda del flequillo postizo

Dolor y Gloria – Tráiler

De la mano de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz ha aterrizado en Cannes para presentar la película «Dolor y Gloria» en el prestigioso Festival de Cine.

En su primer día en la ciudad, Penélope Cruz ha acaparado todas las miradas apostando por tres looks diferentes en menos de doce horas. Tres estilismos de diez, perfectos para la ocasión: desde el traje chaqueta blanco, la minifalda o su apuesta por el color block.

Penélope Cruz - Festival de Cannes 2019
Penélope Cruz – Festival de Cannes 2019

A su llegada a la ciudad, Penélope cruzaba las puertas del hotel donde se va a alojar estos días con un traje de chaqueta blanco compuesto por dos piezas: un pantalón alto con maxipata de elefante y una blazer a tono con un solo botón delantero.

Penélope Cruz - Festival de Cannes 2019
Penélope Cruz – Festival de Cannes 2019

Después, para asistir al encuentro con los medios de comunicación, la actriz apostaba por uno de los estampados tendencia esta temporada, el de las cadenas, también en un traje, pero en esta ocasión cambia el pantalón por un mini vestido con el bajo asimétrico. Un modelo muy favorecedor firmado por Elie Saab.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar - Festival de Cannes 2019
Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar – Festival de Cannes 2019

Por último, durante la presentación oficial de «Dolor y Gloria» a los medios, donde estuvo acompañada por Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, Penélope Cruz apostó por un juvenil estilismo con un vestido en color block. Un vestido largo de tirantes tricolor, con cuerpo en punto de canalé en color fresa, una franja fina en amarillo pastel a la cintura y una falda larga satinada en rosa palo. Un modelo de Grabriela Hearts (colección primavera-verano 2019), que completó con sandalias en tono beis de Jimmy Choo.

Related Images:

Deja un comentario