BUSCAR

Los anillos de compromiso de Jennifer López

Los anillos de compromiso de Jennifer López

Hace unos días Jennifer López presumía del espectacular anillo de compromiso que le había regalado su novio, Álex Rodríguez. Pero éste no es el único anillo que han regalado a JLo… Nada más y nada menos que cinco veces le han pedido matrimonio con un anillo de compromiso…

A continuación, analizamos todos los anillos de compromiso que le han regalado a Jennifer López. Son perfectos para coger ideas si estás planeando pedir matrimonio o si todavía no sabes cómo será tu anillo ideal. También en joyerías especializadas, como la joyería mdm, podrán ayudarnos a elegir el modelo soñado para este día tan especial…

Todos los detalles de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Las imágenes de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer López

Un anillo de un millón de dólares

¡Por fin! Jennifer López ya tiene el anillo de compromiso que tanto reclamaba en uno de sus últimos éxitos, «¿El anillo pa cuando?».
Su novio Álex Rodríguez aprovechó que la pareja disfrutaba de unos románticos días de vacaciones en las paradisíacas Islas Bahamas para pedirle a su novia que se casara con él. Unas imágenes que la pareja compartió con sus seguidores en las redes sociales con unas fotografías idílicas de la enamorada pareja a la orilla del mar…

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En las imágenes además podíamos maravillarnos con el increíble anillo que lucía Jennifer López en su dedo. Una joya que, según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, podría rondar el millón de dólares: «Parece ser una talla esmeralda de alrededor 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena (…) en color y claridad«.

Cinco anillos de compromiso

Pero esta magnífica pieza no es la única que la lucido Jennifer López. Su primer anillo de compromiso lo recibió en 1997 de manos de Ojani Noa, su primer marido. Se trataba de un diamante de corte marquesa, valorado en 100.000 dólares.

El joven bailarín de su compañía, Chris Judd, le pidió matrimonio en 2001 con una esmeralda magnífica. Ella le dijo que sí, aunque su matrimonio apenas duró un año.

Jennifer López con Ben Affleck - 2003
Jennifer López con Ben Affleck – 2003

Después llegaría la petición de matrimonio de Ben Affleck, a quien conoció en el rodaje de «Gigli» en 2002, con un impresionante diamante rosa de seis quilates, valorado en 2,5 millones de dólares. Sin embargo, días antes de la boda el actor canceló el compromiso y rompían su relación.

Tras su dramática ruptura, Jennifer López se refugiaba en los brazos de su siguiente pareja, Marc Anthony. El cantante puertorriqueño le regaló a Jennifer un diamante rosa de 8,5 quilates, con un valor que doblaba el de Ben Affleck: 5 millones de dólares.

Marc Anthony con Jennifer López - Premios Billboard - 2005
Marc Anthony con Jennifer López – Premios Billboard – 2005

Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2003 y tuvieron dos hijos gemelos, Max y Emme. La pareja se divorció de Anthony en 2015. Y en 2017 comenzó a salir con Alex Rodríguez quien le ha regalado su quinto anillo de compromiso.

5 Comentarios

  • Gastroactivity 16/04/2019 09:19

    Jaja, lleva unos cuantos anillos y además pedruscos de primera

  • Karime 16/04/2019 20:25

    Y una sin ni si quiera un anillito!! Jeje Cómo es de guapa esta chica!!

  • R. Michelle 16/04/2019 22:56

    Está loca, loca! Tira la casa por la ventana cada vez que se casa y parece que va a superar a Liz Taylor en número!

  • David por Madrid 18/04/2019 12:52

    Madre mía! Quién tuviera uno de esos!

  • Ydondecomemos 18/04/2019 19:49

    Me encanta Jennifer!! Es tan divina!! No me extraña que le regalen esos anillos ji ji!!!

Deja un comentario