BUSCAR

La romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes

La romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes

Así ha sido la romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes con motivo de su 23 cumpleaños.

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el sexo y el nombre de su bebé

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que van a ser papás

Laura Escanes ha celebrado este sábado su 23 cumpleaños, presumiendo de tripa de embarazada…

La modelo e influencer, que espera su primer hijo con Risto Mejide, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una bonita fotografía en la que presume de embarazo en este día tan especial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💖💖💖💖 23 💖💖💖💖💖 Y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí 🤰🏼#happybdaytome

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

«23, y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí«, ha escrito Laura Escanes junto una imagen en la que posa muy sonriente junto con un bonito ramos de rosas blancas.

Un ramo regalo de cumpleaños de su marido, Risto Mejide, quien también utilizada las redes sociales para dedicarle una romántica felicitación a su esposa con motivo de su 23 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. Habrase visto mamá más sexy??? #HappyBirthdayBaby

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

«23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además, ¿habrase visto mamá más sexy?«.

Una niña llamada Roma

Y así, la pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo en común después de cuatro años de relación. El presentador Risto Mejide dio a conocer su relación con Laura Escanes en 2015. Y, a pesar de la diferencia de edad que les separa – ella tiene 23 años y él 48-, han consolidado su historia de amor día a día.

El pasado febrero Risto y Laura hicieron público que van a ser padres y hace unos días confirmaban el sexo y el nombre de su bebé: una niña a la que llamarán Roma.

Deja un comentario