BUSCAR

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el sexo y el nombre de su bebé

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el sexo y el nombre de su bebé

A través de las redes sociales Laura Escanes y Risto Mejide han confirmado el sexo y el nombre su bebé…

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que van a ser papás

Paula Echevarría se sincera con Risto Mejide

Laura Escanes ha elegido las redes sociales para confirman el sexo del bebé que espera. Y el nombre que Risto Mejide y ella han elegido para su primer hijo en común.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes

A pesar de estar sólo de 17 semanas, la modelo ya sabe que su bebé es una niña, como ella misma confirma en su cuenta de Instagram. Y el nombre elegido es Roma, la ciudad preferida de Laura y Risto.

«Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?«, explica Laura en Instagram.

La pequeña Roma será el segundo hijo para Risto Mejide, que ya tiene un hijo, Julio, fruto de una relación con Ruth Jiménez. Y el primer hijo para Laura Escanes quien, a través de las redes sociales, ha ido compartiendo con sus seguidores el avance de su embarazo.

«Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos…«, escribía hace unos días.

Un embarazo que confirmaron el pasado 25 de febrero también en las redes sociales.

La feliz pareja, que se casó en 2017, ha ido consolidando su relación a pesar de la diferencia de edad que les separa. Él tiene 48 años y ella 22.

 

Deja un comentario