BUSCAR

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que van a ser papás

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que van a ser papás

Risto Mejide y Laura Escanes han confirmado que van a ser papás con una original fotografía publicada en sus redes sociales.

Paula Echevarría se sincera con Risto Mejide

Laura Escanes posa con la colección Mickey90th de Stradivarius

¡Confirmado! Laura Escanes y Risto Mejide han compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram una gran noticia: están esperando su primer hijo juntos.

Laura Escanes: «Sí, vamos a ser papás»

«Sí, vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto…. Pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa«, ha escrito Laura Escanes.

Estas bonitas palabras acompañan a una tierna fotografía en blanco y negro junto a Risto Mejide. Ella está mostrando una ecografía y el presentador tocándole la tripa.

Risto Mejide: «Felices los 4«

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide también ha confirmado la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales. Lo ha hecho con una imagen en la que podemos ver a su hijo Julio, de nueve años, fruto de la relación que mantuvo con Ruth Jiménez, besando la barriguita de Laura Escanes. «Felices los 4«, ha escrito el publicista junto a la imagen.

Una feliz noticia para la pareja, que se casó en 2017, y que demuestra día a día que su amor se consolida día a día a pesar de la diferencia de edad que les separa. Él tiene 48 años y ella 22.

Deja un comentario