BUSCAR

Las primeras palabras de Albert Rivera tras salir a la luz su «especial amistad» con Malú

Las primeras palabras de Albert Rivera tras salir a la luz su «especial amistad» con Malú

Albert Rivera se ha convertido en el foco mediático, y no precisamente por su labor como líder de Ciudadanos, sino por su «especial amistad» con Malú. Estas han sido las primeras palabras de Albert Rivera tras salir a la luz su supuesta relación con la cantante.

Malú… ¿enamorada de Albert Rivera?

La novia de Albert Rivera le “pilló” con Malú

Desde que hace unos días la revista «Semana» sorprendiera a todos con la noticia de que Albert Rivera y Malú eran «más que amigos», ninguno de los protagonistas de esta historia se había pronunciado al respecto.

revista semana

Ha sido Albert Rivera, en plena precampaña electoral ante las próximas Elecciones Generales, que tendrán lugar el próximo 28 de abril, quien ha dicho sus primeras palabras.

«Cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas«

El líder de Ciudadanos era entrevistado por Carlos Herrera en la cadena Cope. Y el periodista, además de preguntarle sobre la situación política actual, quiso saber qué le parecía que saliera a la luz su «amistad especial con Malú«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Queridos conciudadanos: Quiero liderar una nueva etapa para #España, donde nos demos la mano para unirnos frente a los que quieren liquidar nuestra nación y construir muros entre compatriotas. Pero también quiero que dejemos de mirar al pasado y miremos al futuro juntos, para volver a poner a España donde merece después de años de corrupción, desconfianza en la política y paralización de las reformas que necesitamos en plena globalización para modernizar nuestro país. Y quiero hacerlo sin sectarismos, enterrando para siempre las trincheras de rojos y azules, con un gobierno con los mejores más allá de siglas y etiquetas. No quiero que me sigáis, os propongo que me acompañéis. Tenemos una gran oportunidad para el cambio de gobierno y el cambio de era. Creo en España y creo en los españoles. ¡Vamos! 💪🏼🍊🇪🇸🇪🇺

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

«¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?«, le preguntó Herrera.

A lo que Albert Rivera contestó: «Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía«.

«No voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí«

No obstante, el líder de Ciudadanos entiende «perfectamente» que su vida privada cree expectativas porque podría llegar a ser presidente del Gobierno. «Cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas» afirma. Y añade que sus votantes estén tranquilos porque él está centrado en su carrera hacia Moncloa. «Todas mis energías tienen que estar ahí concentradas y es lo que estoy haciendo»… «No voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí«, concluye.

Admiración por Malú

Sin embargo, lo que sí es cierto es que ya antes de que su amistad especial saliera a la luz, Albert Rivera compartía con sus seguidores en las redes sociales su admiración por Malú con estas palabras.

«Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!» escribió junto a varias imágenes del concierto en Madrid el pasado mes de diciembre.

Deja un comentario