BUSCAR

La novia de Albert Rivera le “pilló” con Malú

La novia de Albert Rivera le “pilló” con Malú

Malú y Albert Rivera son “más que amigos”… Con esta noticia nos sorprendía ayer la portada de la revista “Semana”. Ahora se van conociendo más detalles de la relación del cantante y el líder de Ciudadanos que, según Lydia Lozano “se separa de su novia porque ella le pilló con Malú“.

Malú… ¿enamorada de Albert Rivera?

Primeras imágenes de Malú a la salida del hospital

Malú y Albert Rivera son, sin duda, la pareja sorpresa del momento. La supuesta relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante sorprendía a todos. La revista “Semana” daba algunos datos de cómo habían celebrado juntos el Día de San Valentín en casa de Albert Rivera.

revista semana

Ahora, poco a poco, se van conociendo más detalles de cómo comenzó su relación. Según Lydia Lozano se conocieron en una fiesta organizada por Pablo López en su casa de Madrid, cuando él como Malú eran coaches en “La Voz”. Y, según la periodista Albert Rivera acudió a una de ellas porque es amigo de López: “Ahí empezó la historia”. Y añade: “Él está loquito por Malú y ella está encantada”.

Malú y Albert Rivera

Lo cierto es que desde que anunciara su separación con Beatriz Tajuelo el pasado mes de enero, Albert Rivera se había convertido en uno de los solteros de oro del momento.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo - Premios Princesa de Asturias 2018
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo – Premios Princesa de Asturias 2018

Sin embargo, parece que no ha estado mucho tiempo soltero. Según Lydia Lozano: “Albert Rivera se separa de su novia porque ella le pilló con Malú”.

Deja un comentario