BUSCAR

Primeras imágenes de Malú a la salida del hospital

Primeras imágenes de Malú a la salida del hospital

¿Por qué ha tenido Malú que retrasar su gira?

¿Qué les ha pasado a Amaia Montero y a Malú?

Malú recibía el alta hospitalaria tras la operación a la que se ha sometido debido a una rotura de ligamentos en su tobillo derecho, que le obligó a cancelar la gira “Oxígeno”.

Malú
Malú

La cantante pasaba por quirófano después de algunos meses tras unas complicaciones derivadas de la fatal caída que sufrió el pasado mes de octubre durante los ensayos de su gira.

Malú sale del hospital
Malú

La intervención ha sido satisfactoria y Malú abandonaba el hospital en una silla de ruedas con el pie en alto y muletas en las manos. La cantante de `Aprendiz’ era ayudada por el personal del centro de salud, que empujaba la silla de ruedas y la ayudaba a ponerse de pie para introducirse en un vehículo. Ahora tendrá que guardar reposo para recuperarse totalmente de la lesión. Ya en su casa, Malú subía a sus redes sociales una foto muy sonriente, en la que aseguraba que todo había salido “genial” y agradecía el apoyo mostrado por sus fans.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!! ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Recordemos que el pasado mes de octubre Malú tuvo que retrasar un mes el inicio de su gira debido a un “accidente en el escenario durante los ensayos generales de la gira” en el que se rompió los ligamentos.

Pues bien, aunque en un principio intentó recuperase con rehabilitación y fisioterapia diaria, lo cierto es que finalmente ha tenido que pasar por quirófano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Ella misma anunciaba la triste noticia a sus fans a través de sus redes sociales: “Como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufría una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo la agarré“, explica Malú en un comunicado. Y añadía: “Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión. Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí“.

Para terminar, lanzaba un mensaje de amor a sus fans y les confirmaba que va a “seguir peleando y trabajando duro” para recuperarse “bien y volver con más fuerza que nunca”. “¡Voy a por todas, mi gente!“.

Deja un comentario