BUSCAR

El dulce despertar de Sara Carbonero en su cumpleaños

El dulce despertar de Sara Carbonero en su cumpleaños

Copia el look parisino de Sara Carbonero

Sara Carbonero y su look más colegial

Sara Carbonero ha celebrado este domingo su 35 cumpleaños disfrutando del cariño de su familia, su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas.

La presentadora suma un año más lejos de la televisión, pero muy unida a su familia y, como suele ser habitual en ella, no dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales su dulce despertar el día de su cumpleaños.

Sara Carbonero © Stories/Instagram
Sara Carbonero © Stories/Instagram

Sara ha colgado una imagen en la que se puede ver un pastel en forma de corazón con una vela y dos dibujos hechos a mano por sus hijos: Martin y Lucas. “Despertares así”, escribía Sara junto a la imagen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Por su parte, Iker Casillas también felicitaba a su esposa este día tan especial y, como ya es tradición, el guardameta lo ha celebrado compartiendo una tierna imagen de su mujer de pequeña. “Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero!! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife“, escribe Iker junto a esta simpática fotografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley “existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.” Gracias de corazón. ♥️ . #happybirthdaytome #cosechadel84 #afortunada #notehacesmayortehacesmejor #muchasgraciasatodos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y, como no podía ser de otra forma, Sara Carbonero se despedía del día de su 35 cumpleaños agradeciendo todas estas muestras de cariño y felicitaciones de su familia y seres queridos: “Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley “existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.” Gracias de corazón. ♥️ .

Sin duda, Sara Carbonero, ha podido así celebrar su 35 cumpleaños en un excelente momento personal y profesional. Completamente adaptada a su nueva vida en Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Sara Carbonero se ha convertido además en una empresaria de éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque dejó su trabajo en televisión para estar junto a su familia, en este tiempo la presentadora no ha parado de trabajar. Viaja a España para preparar la sección que tiene en la revista “Elle”, además ha colaborado en varias colecciones de la firma de joyas Ágatha París; y sigue vinculada la web ‘Slow Love’, junto a sus amigas: la periodista Isabel Jiménez y la estilista de Telecinco Mayra del Pilar.

Además, Sara Carbonero cumple 35 años convertida una auténtica ‘it girl’ y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram que siguen día a día sus estilismos, que ella comparte a diario, sus tiernos mensajes a sus hijos, su trabajo, …

Deja un comentario