BUSCAR

Toda la verdad sobre el «despiste» de Amaia en los Goya

Toda la verdad sobre el «despiste» de Amaia en los Goya

Premios Goya 2019: Lo mejor y lo peor de su alfombra roja

Los mejores momentos de los Premios Goya 2019

La actuación de Amaia Romero, Rozalén y Judit Nedderman era uno de los momentos más esperados de la gala de los Premios Goya que tuvo lugar este sábado en Sevilla.

Judit Neddermann, Amaia Romero, Rozalen - Premios Goya 2019
Judit Neddermann, Amaia Romero, Rozalen – Premios Goya 2019

Además, la ganadora de «Operación Triunfo«, Amaia Romero, era la encargada de interpretar las canciones nominadas a Mejor Canción Original en los Premios Goya 2019 junto a Rozalén y Judit Nedderman. Sin embargo, la joven cantante tuvo un pequeño «despiste» y tuvo que parar su actuación en directo.

Amaia Romero salía al escenario y, con la naturalidad que la caracteriza, confesó que no había escuchado la claqueta que le indicaba que tenía que salir al escenario, por lo que no había podido entrar con la música a tiempo. Por ello le pidió a Manu Guix, al piano, que empezara de nuevo. Y, como si nada hubiera pasado, comenzó a cantar.

Un gesto muy aplaudido por sus fans que reconocían cómo la concursante de «Operación Triunfo» se marcaba un ‘Amaia’ en toda regla, antes de entregar el premio a la Mejor Canción Original a Coque Malla por ‘Este es el momento’ de la película ‘Campeones’.

Deja un comentario