El divertido posado en la nieve de la reina Máxima y su familia - magazinespain.com
BUSCAR

El divertido posado en la nieve de la reina Máxima y su familia

El divertido posado en la nieve de la reina Máxima y su familia

La reina Máxima de Holanda y su familia han protagonizado un divertido posado en la nieve ante los fotógrafos.

Kate Middleton vs Máxima de Holanda: elegante duelo de estilos

El posado de verano de Máxima de Holanda y su familia

Los Reyes de Holanda, acompañados de sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, la reina Beatriz, el príncipe Constantin y su esposa, la princesa Lorenza, también acompañados de sus tres hijos, han comenzado sus vacaciones de invierno, como manda la tradición, esquiando en Lech.

Reyes Guillermo y Máxima de Holanda
Reyes Guillermo y Máxima de Holanda

La Familia Real de Holanda lleva esquiando en Lech desde el invierno de 1959, cuando el príncipe Bernardo, consorte de la reina Juliana y abuelo del actual rey Guillermo de los Países Bajos, se enamoró de esta estación de esquí, en Austria.

La imagen más divertida del Rey Guillermo

Esta tradición familiar ha ido pasando de generación en generación y un año más hemos podido ser testigos del buen humor de los Reyes de Holanda y su familia en su primer día de vacaciones en la nieve. Así, a cambio de esta sesión de fotos familiar, la prensa holandesa se compromete a respetar el resto de sus vacaciones.

Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con su familia en Lech
Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con su familia en Lech

En las imágenes podemos ver a un divertido rey Guillermo tirarse al suelo junto con su sobrino, el príncipe Nicolás, ante la mirada sonriente de su esposa, la reina Máxima y sus tres hijas.

Tristes recuerdos para la familia Orange

Sin embargo, las vacaciones en Lech también tienen recuerdos muy tristes para la Familia Real de Holanda. Fue allí donde el hermano del Rey, el príncipe Friso, sufrió un accidente, el 17 de febrero de 2011, y quedó sepultado en la nieve mientras esquiaba. A consecuencia del accidente estuvo en coma y finalmente falleció el 12 de agosto de 2013.

Un fatal accidente que dejó viuda a su esposa, la princesa Mabel, y huérfanas a sus dos hijas, Luana y Zaria. Sin duda, las grandes ausentes en este posado familiar.

loading...

Deja un comentario