BUSCAR

Madonna y Maluma revolucionan las redes sociales

Madonna y Maluma revolucionan las redes sociales

Maluma y Madonna han revolucionado las redes sociales al anunciar una colaboración juntos que podría ser la canción del año.

‘Mala Mía’, el polémico nuevo videclip de Maluma

¿Necesitas unas vacaciones? Alójate en la casa de Madonna

Maluma y Madonna han anunciado en las redes sociales que unirán sus voces en uno de los temas que incluirá el nuevo disco de la cantante.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cooking up some Fuego over here!……………🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤“, (locura y seguridad), así se ha explicado el mismo Maluma su reunión con Madonna. Y es que, tras los rumores que circulaban en los medios de comunicación de su especial amistad, ambos han decidido terminar con estos rumores confirmando una excelente noticia: ¡Van a cantar juntos!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

MA DU MA 🖕🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al parecer, están en el “cooking up some Fuego over here!…🔥🔥🔥” -“cocinando algo grande y con mucho fuego”-. El cantante colombiano y la reina del pop están colaborando en una canción que verá la luz en el próximo disco de Madonna, que saldrá a la luz a mediados de año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Madonna y Maluma se conocieron en los MTV Video Music Awards 2018 el pasado mes de agosto. El propio Maluma compartía este momento en su cuenta de Instagram, que acompañaba con estas palabras: “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel… Te quiero reina, eres una inspiración“. Sin duda, unas palabras que dejaban claro que había habido muy buena química entre ambos.

División de opiniones

Sin embargo, esta colaboración musical parece haber divido a los fans de Madonna. “¿En serio? Soy fan, pero esto… Totalmente en contra, Madonna, las letras de este hombre van en contra de la mujer“, “Nooo, reina, no, tú no necesitas estas colaboraciones“, son algunos de los comentarios que no están muy conformes con la decisión de la reina del pop.

Aunque otros sí se muestran encantados con el dúo musical que, sin duda, se convertirá en todo un éxito. “Déjenlos que hagan su canción en paz. Total la van a bailar y cantar todos…”… “No veo las horas!!!!! Quiero escuchar a Madonna cantando de nuevo en español“.

Deja un comentario