BUSCAR

‘Mala Mía’, el polémico nuevo videclip de Maluma

‘Mala Mía’, el polémico nuevo videclip de Maluma

Maluma se han vuelto a convertir en el centro de la polémica tras la publicación del polémico videoclip de la canción ‘Mala Mía’.

‘Mala Mía’, el nuevo tema del colombiano Maluma es una canción muy pegadiza que despertó gran polémica y lluvia de críticas tras salir a la luz su imagen de portada en la que el cantante parece tumbado en una cama rodeado de mujeres…

Pero ésta no es la primera ata de la primera vez que una de sus canciones se encuentra en el centro de la polémica. Hace dos años, en 2016, su canción ‘Cuatro Babys’ fue calificada como «machista» por algunos versos de su estribillo.

De hecho el malestar social por el contenido de sus letras ha despertado la desaprobación social y ha derivado en la recogida de miles de firmas en una campaña online para impedir su actuación en las fiestas de Palencia, el próximo 4 de septiembre, donde Maluma comenzará su gira por España.

También la cantante Ana Guerra, de ‘Operación Triunfo‘, reconoció en una entrevista que, a no ser que Maluma decidiera «caminar por otro lado», no cantaría con él.

Deja un comentario