BUSCAR

¿Qué hace Edurne con Jon Nieve?

¿Qué hace Edurne con Jon Nieve?

¿Qué hace Edurne con Jon Nieve? ¿Es la cantante española la nueva Reina de Dragones de “Juego de Tronos“?

Así eran, Así son: Edurne

“Juego de Tronos”: ¡Por fin! Primeras imágenes de la octava temporada

Edurne ha demostrado se una fiel seguidora de la exitosa serie de “Juego de Tronos” y de sus personajes. Y así de sonriente, haciéndole la competencia a la mismísima Reina de Dragones, la khaleesi Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), posaba junto a Jon Nieve (Kit Harington) y compartía este momento fan con sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sin embargo esta coincidencia está muy lejos de que Edurne le quite el título de Reina de Dragones a Emilia Clarke. Al parecer Kit Harington, el actor protagonista de “Juego de Tronos” se encontraba en Old Trafford, el estadio del Manchester United, donde David De Gea juega como portero, para ver el partido entre éste y el Liverpool.

Tras acabar el partido, en los pasillos del estadio, se produjo el fortuito encuentro entre Edurne y Kit Harington, que compartía en sus redes sociales acompañando a la frase: “Se acerca el invierno”.

Su encuentro con John Bradley (Samwell Tarly)

Fiel admiradora de la exitosa serie que llegará a su fin con el estreno de la octava temporada, el próximo 15 de abril, ésta no era la primera vez que Edurne se fotografiaba con un persona je de la serie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y de repente te encuentras a Sam en Manchester!! 🤗👏🏼 Nice to meet you @johnbradleywest !!☺️😘 #MasMajoQueLasPesetas #JuegoDeTronos #GameOfThrones

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Hace un tiempo también coincidió con John Bradley, que en “Juego de Tronos” interpreta a Samwell Tarly, fiel amigo de Jon Nieve en El Muro. “Más majo que las pesetas”, escribía en esta ocasión junto a la imagen.

Deja un comentario