BUSCAR

La increíble transformación de Luis Fonsi y David Bustamante

La increíble transformación de Luis Fonsi y David Bustamante

Sin palabras nos hemos quedado con la increíble transformación de David Bustamante y Luis Fonsi, 18 años después.

El reencuentro de David Bisbal y David Bustamante

Así suena lo nuevo de Luis Fonsi tras el éxito de “Despacito”

El #10YearsChallenge es uno de los retos virales que más está triunfando en las redes sociales. Gracias a él hemos podido ver cómo han cambiado físicamente muchas celebrities y rostros famosos. Y es que, el tiempo pasa para todos…

Y si no, que se pregunten a David Bustamante y Luis Fonsi, que han revolucionado a sus fans con su increíble transformación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mira @luisfonsi !!! #18YearsChallenge 😂😂😂🙈🔝 @lavozantena3 @grupoboomerang ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ha sido David Bustamante quien ha compartido una fotografía junto a Luis Fonsi, su actual compañero en ‘La Voz‘, tomada hace 18 años.

“¡Mira Luis Fonsi! #18YearsCallenge”, escribe David Bustamante junto a las dos fotografías, del antes y el después, y varios emoticonos sonrientes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✌ Tenemos el ENORME placer de contar con @davibusta, ¡como co-coach de @luisfonsi en #LaVozAntena3! Estamos seguros de que la vamos a pasar muuy bien 😎 ¡¡Bienvenido al #TeamFonsi, David!!🎶

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

Como podemos comprobar gracias a estas dos imágenes ambos han cambiado mucho y parece que la opinión generalizada de sus fans es ahora están mucho mejor y que los años les han sentado muy bien.

David Bustamante - El Hormiguero © Redes Sociales

Así, haciendo gala de su simpatía y buen humor David Bustamante compagina su labor como coach en el concurso “La Voz”, en Antena 3, con el lanzamiento de su nuevo disco, “Héroes en tiempos de guerra”.

Deja un comentario