BUSCAR

Así suena lo nuevo de Luis Fonsi tras el éxito de “Despacito”

Así suena lo nuevo de Luis Fonsi tras el éxito de “Despacito”

Luis Fonsi regresa pisando fuerte con ritmos caribeños con la que, sin duda, será la canción del verano… Tras el éxito de “Despacito“, así suena “Calypso“.

luis fonsi triunfo en marbella
Luis Fonsi

Luis Fonsi, autor del éxito musical más pegadizo de los últimos años, “Despacito“, elegía la ciudad de Quito para la presentación mundial de su nuevo sencillo, “Calypso”, con el que deja atrás el reggaeton. Este nuevo tema, que promete ser la canción del verano y que comparte con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don, combina la esencia romántica de sus inicios y su raíz “boricua”.

Luis Fonsi el triunfador de los Grammy Latinos con su “Despacito”

“Despacito”, lo más visto en la historia de Youtube

 

1,2,3 #CALYPSO 🌴en @Spotify @StefflonDon 🙊Ta’ Buena!!! #SummerVibes

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Este nuevo tema, que promete ser la canción del verano y que comparte con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don, combina la esencia romántica de sus inicios y su raíz “boricua”.

Emocionado al presentar su nuevo tema, Luis explicaba el significado que tiene para él: “Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien“.

La propia Stefflon Don aventuraba que serán un gran éxito: “Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza. Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar, y siento que va a ser un gran éxito.”

Deja un comentario