BUSCAR

La foto familiar que desmiente la crisis de los Beckham

La foto familiar que desmiente la crisis de los Beckham

David y Victoria Beckham, uno de los matrimonios más sólidos del panorama internacional tras casi veinte años desde que se dieron el “sí quiero”, han acallado los rumores de crisis con esta imagen en familia.

David Beckham ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram desmintiendo así los rumores sobre su crisis sentimental con su esposa, Vcitoria Beckham. En la fotografía, David posa junto a su mujer y sus tres hijos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Los Beckham subastan sus looks de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Qué sorpresa recibió David Beckham en su 43 cumpleaños?

Maravillosa noche. Todo sobre la familia y memorias….Miami hasta el final … celebrando a EE. UU., México y Canadá obteniendo la Copa del Mundo de 2026“, ha escrito el exfutbolista junto a la imagen.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Y es que, desde hace semanas la prensa internacional ha estado hablando sobre la posibilidad de un divorcio que pondría fin a casi dos décadas de matrimonio. De hecho un representante de la pareja tuvo que desmentir estas informaciones: “No habrá ni comunicado ni divorcio”, aseguró.

Quizás por eso, David Beckham pensando que, en ocasiones, una imagen vale mas que mil palabras, ha querido compartir con todos sus seguidores una foto junto a su familia al completo, en la que sólo falta la pequeña Harper.

Ya hace un año, David Beckham aclaró esta duda recurrente en el programa de radio de la BBC, Desert Island Discs. “Le gente se pregunta si estamos juntos porque somos una marca. Claro que no. Estamos juntos porque nos queremos. Estamos juntos porque tenemos cuatro hijos increíbles”.

También Victoria Beckham ha hablado en alguna ocasión sobre momentos difíciles que atraviesa cualquier matrimonio: “Nadie dijo que el matrimonio iba a ser fácil. Sí, ha habido pequeños baches. Pero el hecho de que los hayamos superado nos ha hecho más fuertes y felices. Es mejor ahora que cuando acabábamos de casarnos. Después de todos estos años, podemos llegar a casa y seguir riéndonos juntos”, confesó la diseñadora a la revista W.

 

Birthday eve with my babies x love u so much @davidbeckham kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Deja un comentario