BUSCAR

Los Beckham subastan sus looks de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Beckham subastan sus looks de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

David y Victoria Beckham han anunciado, a través de las redes sociales, la subasta de los ‘looks’ que llevaron a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

En la boda del príncipe Harry y Megham Markle, los Beckham fueron, sin duda, una de las parejas con más glamour entre los invitados. 

Especial boda príncipe Harry y Meghan Markle: Los invitados

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer

Especialmente David Beckham se convirtió, sin pretenderlo, en el invitado más elegante de la ceremonia – con permiso de su amigo George Clooney. El ex futbolista llegaba a Windsor con un total look de Dior Homme, a medida y firmado por Kim Jones, que ahora puede ser tuyo.

Se trata de un chaqué gris (con sus iniciales cosidas en el interior) compuesto por una levita y un pantalón gris marengo; un chaleco gris, corbata de seda y una camisa de popelín egipcio. Un look muy elegante que combinó con gafas de Saint Laurent y zapatos ‘Derby’ de piel de becerro.

Pues bien, ahora Beckham acaba de donar todas estas piezas a la Fundación The We Love Manchester Emergency Fund, con el fin de recaudar fondos para las víctimas y los familiares del atentado terrorista del Manchester Arena.


Lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram. “Puedes tener nuestros trajes de boda y apoyar una buena causa”, escribió David Beckham. Solo hay que acceder a esta página web para pujar en una subasta online que acabará dentro de 56 días.

Su esposa, Victoria Beckham también ha subastado su vestido azul marino de su propia firma, de la colección primavera-verano 2019, con el que se convirtió en una de las invitadas más elegantes de la boda del año.

Deja un comentario