BUSCAR

¿Qué sorpresa recibió David Beckham en su 43 cumpleaños?

¿Qué sorpresa recibió David Beckham en su 43 cumpleaños?

David Beckham cumplió ayer, 2 de mayo, 43 años y lo celebró de la mejor manera posible, rodeado de su familia: su mujer Victoria Beckham y tres de sus cuatro hijos.

El caballero del Orden del Imperio Británico y exfutbolista del Real Madrid, ha cumplido 43 años rodeado de los que más quiere, su mujer Victoria Beckham y tres de sus cuatro hijos Romeo (15) y Cruz (13) y Harper (7).  A lo largo del día, el clan Beckham, dejó buena cuenta de la celebración a través de sus cuentas de Instagram. 

https://instagram.com/p/BiQ_yTHFVQ4/

Feliz cumpleaños papi. Te quiero mucho. Besos de Harper Siete” fue el mensaje de su hija Harper a través de un video en la cuenta de su madre de Instagram.

Su hermano Romeo no quería ser menos y en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, publicó “Feliz cumpleaños al mejor padre del mundo. Espero que tengas un día increíble”.

El gran ausente en este día parecía ser su hijo Brooklyn, quien “supuestamente” estaba en Nueva York, donde reside desde hace casi un año para estudiar fotografía en la Escuela de Diseño Parsons. Decimos “supuestamente” porque mientras celebraban el cumpleaños en un restaurante, entró por la puerta su hijo mayor para darle una gran sorpresa a su padre, que no paró de besarle y de darle abrazos, como pudimos comprobar en el video que compartió Victoria Beckham y que tuvo más de 6 millones de reproducciones. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario