BUSCAR

Fugitiva – Capítulo 5

Fugitiva – Capítulo 5

La 1 estrena esta noche el capítulo 5 de “Fugitiva“, la nueva serie de RTVE protagonizada por Paz Vega.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 5 - © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 5 – © RTVE

En “Fugitiva“, Paz Vega da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para intentar salvar a su familia. Un inquietante thriller que transcurre en 90 horas de acción con huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 5 - © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 5 – © RTVE

Junto a Paz Vega, completan el reparto de la serie Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino y Odiseo Bichir.

Fugitiva – Capítulo 5 – La obsesión

José K vigila a Magda, pero descubre que él mismo es acechado por el Bailarín. En Madrid, Alejandro recibe la localización de su familia, pero la inspectora Trujillo lo retiene como sospechoso en su propio hotel. Tobías, Edu y Nora aguardan el regreso de Paulina mientras Magda parte hacia el puerto junto a Claudia y Rubén, con José K pisándoles los talones.

Paulina vuelve de su aventura y se cruza con Pedro, el topo que sirve a Velasco. Mientras, Magda, Claudia y Rubén llegan al barco de una amiga de Tobías, donde la protagonista recibe una oferta insólita para derrotar a Alejandro. Mientras, Esperanza logra que su hijo eluda la vigilancia y pueda salir en busca de su familia.

 

Deja un comentario