BUSCAR

Enrique Iglesias presume de hijos

Enrique Iglesias presume de hijos

A Enrique Iglesias se le cae la baba con sus pequeños Nicolás y Lucy… La última prueba que tenemos que confirma estas palabras es una tierna imagen del cantante con uno de sus pequeños en brazos donde la mirada de Enrique lo dice todo…

 

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

A pesar de ser muy celoso de su vida privada, con una infancia marcada por una excesiva exposición pública como hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, lo cierto es que Enrique Iglesias parece no poder resistirse a presumir de sus mellizos Nicolás y Lucy.

El orgulloso papá nos ha sorprendido de nuevo publicando en sus redes sociales una simpática imagen con uno de sus hijos junto a un significativo mensaje: “Todavía no puedo creer que seas mío“.

 

Game day!! ⚽⚽⚽

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Y, tan sólo unos días antes, el pasado miércoles también difundió una tierna imagen familiar con sus pequeños en brazos mientras veía por la televisión el partido que enfrentó al Real Madrid con el Bayern Múnich en la semifinales de la Liga de Campeones.

Desde hace casi dieciesieta años Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, mantiene una sólida relación que, sin embargo, han intentado mantener lejos del foco mediático. De hecho el embarazo de Anna fue una auténtica sorpresa ya que la pareja mantuvo la noticia en secreto.

Por ello el nacimiento de los mellizos Nicolás y Luzy el pasado 16 de diciembre fue una gran noticia para todos y gracias a las imágenes que tanto Enrique como Anna han compartido con sus seguidores en las redes sociales, podemos comprobar que los pequeños de apenas cuatro meses son una auténtica monada.

Deja un comentario