BUSCAR

Charlize Theron y Alexander Skarsgard, de nuevo juntos

Charlize Theron y Alexander Skarsgard, de nuevo juntos

Según confirma la prensa inglesa, Charlize Theron y Alexander Skarsgard han retomado su relación seis años después de su ruptura.

Charlize Theron - Estreno Tully - Nueva York- 3 mayo 2018
Charlize Theron – Estreno Tully – Nueva York- 3 mayo 2018

El diario “Daily Mail” ha sido quien ha confirmado la feliz noticia… Charlize Theron y Alexander Skarsgard vuelven a salir juntos. De hecho, según la publicación, incluso el actor sueco, de 41 años, ya conocería a los hijos de la actriz, Jackson, de seis años, y August, de dos.

Charlize Theron y su fantástico vestido “mariposa”

Charlize Theron, una mamá de cine

charlize theron paseo con sus hijos
Charlize Theron con sus dos hijos

La ganadora del Oscar por “Monster”, que se encuentra en plena promoción de su última película, “Tully”, y el protagonista de la exitosa serie “Big Little Lies”, por cuyo papel ganó un Emmy, un Globo de Oro y un premio SAG, ya mantuvieron una relación hace nada menos que seis años.

Sin embargo, al parecer, tras su ruptura han seguido mantenido una relación cordial. Una relación que, al quedarse ambos solteros, ahora han retomado.

Alexander Skarsgard - Premios SAG 2018
Alexander Skarsgard – Premios SAG 2018

Alexander Skarsgard ha estado saliendo durante dos años con la modelo y bloguera Alexa Chung, con la que rompió en julio de 2017.

Alexander Skarsgard y Alexa Chung
Alexander Skarsgard y Alexa Chung

Por su parte, la última relación conocida de Charlize Theron fue con el actor Sean Penn, con quien salió durante dos años y llegó a su fin en el verano de 2015.

 

 

Deja un comentario