BUSCAR

Charlize Theron, una mamá de cine

Charlize Theron, una mamá de cine

Al otro lado de la gran pantalla, Charlize Theron es una mamá de cine con sus hijos Jackson y August.

charlize theron paseo con sus hijas
CharlizeTheron con sus hijos Jackson y August
charlize theron paseo con sus hijas
Charlize Theron con su hija August

 

A sus 41 años, Charlize Theron es una mamá de cine que disfruta de su tiempo libre con sus pequeños. En esta ocasión, la actriz salió a pasear por un parque cercano a su casa en Malibú con sus dos hijos.

Mientras la pequeña August, de dos añitos, iba sentada en el carro comiéndose un helado, su hermano Jackson no se separaba de su lado, también entretenido en su helado.

Charlize Theron, que acaba de estrenar Atomic Blonde, película que además de protagonizar también produce, ha confesado recientemente que está encantada con la excelente relación de sus hijos: “se quieren muchísimo. Es realmente bonito“.

También reveló durante su visita al programa de Ellen Degeneres, que la maternidad le ha ayudado mucho a superar su problema de ansiedad. “Mis hijos tienen mucha brillantina, hay un montón por toda la casa. Yo no la compro, pero los vestidos de princesa y ese tipo de disfraces la tienen. Muchas veces, estoy caminando por la casa y comienzo a pensar que me estoy volviendo senil, pues tengo un poco de Trastorno Obsesivo-Compulsivo y comienzo a pensar: ‘¿De dónde vienen todos estos brillos?’, entonces recuerdo esos vestidos de princesa”, confesó. …“Cada vez estoy un poco mejor. Mis hijos definitivamente me han ayudado a reducir mi ansiedad en todo ese tipo de cosas. De hecho, hay algunas habitaciones que dejo en desorden y me doy por vencida. Soy realmente afortunada de vivir en nuestra casa y ellos son muy amables por dejarme estar ahí. Son unos chicos muy buenos y lo aprecio”.

Fue en 2012 cuando Charlize Theron que se convertía en madre por medio de la adopción. El pequeño Jackson es ahora un niño feliz, de seis años, que también tiene una hermanita para compartir juegos, August, a la que adoptó en 2015. 

Deja un comentario