BUSCAR

El reencuentro de David Bisbal y David Bustamante

El reencuentro de David Bisbal y David Bustamante

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo

Ana Guerra y David Bustamante ¡pareja sorpresa!

David Bustamante ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una imagen que ha batido record de “Me gusta” con y tiene casi 2.000 comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mucho vivido junto a ti @davidbisbal ! Brindemos por lo que queda!😜👍🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El motivo de esta “revolución” con la publicación del cantante es que Bustamante ha compartido una fotografía en la que aparece posando junto a su amigo David Bisbal, dejando clara la buena relación que existe entre ambos, algo que muchos no tenían muy claro hace 17 años cuando compartieron academia en laprimera edición de “Operación Triunfo”.

Rosa López con David Bisbal y David Bustamante - 2002
Rosa López con David Bisbal y David Bustamante – 2002

El motivo del reencuentro entre David Bustamante y David Bisbal es que ambos trabajan juntos en las grabaciones de “La Voz Senior” en Antena 3, que se emitirá por primera vez en nuestro país tras el éxito de “La Voz” y “La Voz Kids”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ja ja ja ja ja ja 😂 vaya dos que nos han juntado!!! @davibusta con cualquier cosa montamos una canción!! #retocameotravez fantástico volver a coincidir contigo!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En este nuevo concurso los artistas serán personas mayores de 60 años y el cuarteto de coaches estará formado por Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal. Junto a ellos, tras las audiciones a ciegas, se incorporará David Bustamante, que será el asesor de Pablo López en las batallas de La Voz Senior.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y aquí también hay tomate…😂😂😂🙈 @pablolopezmusic

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y entre grabación y grabación lo cierto es que, gracias a sus publicaciones en las redes sociales, hemos podido comprobar lo bien que se lo pasan en los descansos…

Deja un comentario