BUSCAR

La confesión de Justin Bieber: sin sexo hasta el matrimonio

La confesión de Justin Bieber: sin sexo hasta el matrimonio

¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin han cancelado su boda por tercera vez?

¡Confirmado! Hailey Baldwin es ya Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin han posado juntos por primera vez tras su boda para la revista “Vogue USA”, fotografiados por la célebre Annie Leibovitz. En su interior podemos leer unas confesiones muy interesantes de la pareja que habla por primera vez como marido y mujer: “Ella es la seguridad que siempre quise“.

Hace apenas unos meses Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaban en una íntima ceremonia en los juzgados de Nueva York, por sorpresa y consiguiendo evitar a la prensa. Ahora, mientras preparan su boda religiosa que sí será por todo lo alto, el cantante y la modelo han concedido una entrevista para la revista “Vogue USA” en la que hablan de su relación, su historia de amor y las dificultades que han encontrando en el camino estos primeros meses tras su boda.

Justin Bieber y Hailey Baldwin - VOGUE USA © Redes Sociales
Justin Bieber y Hailey Baldwin – VOGUE USA © Redes Sociales

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron hace diez años, en 2009, el programa de televisión Today para el que el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, le había regalado entradas. Su padre, Stephen, y la madre de Justin, Pattie Mallette entablaron una amistad que también llegó a sus hijos. Aunque Hailey niega que por entonces fuera una Belieber: “Nunca fui un superfan, ni de él ni de nadie“, afirma Hailey Baldwin. “Nunca he sido esa cosa loca y gritona“.

Después ambos comenzaron su amistad a raíz de que Hailey comenzara a asistir a los servicios en Hillsong, una iglesia pentecostal fundada en Australia en 1983 a la que ambos pertenecen. “Un día, Justin entró en Hillsong y me dijo: ‘Oye, te hiciste mayor’. Yo dije: ‘Sí, ¿qué pasa?’ Con el tiempo, se convirtió en mi mejor amigo, pero no estábamos saliendo [románticamente]“.

Justin Bieber y Hailey Baldwin - VOGUE USA © Redes Sociales
Justin Bieber y Hailey Baldwin – VOGUE USA © Redes Sociales

Hace tres años comenzaron a salir, aunque la cosa no duró mucho tiempo y en junio de 2018, se reencontraban de nuevo en una conferencia en Miami organizada por Rich Wilkerson Jr., el pastor de la Iglesia Vous. “El denominador común, es siempre iglesia. Para entonces ya habíamos pasado el drama. Solo le di un abrazo. Al final de la conferencia, él estaba como, “No vamos a ser amigos”. Yo estaba como, “¿No lo somos?“. Un mes después, Justin Bieber le pedía matrimonio.

Soy el emocionalmente inestable“, confiesa el cantante Justin. “Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro“.

Justin Bieber y Hailey Baldwin - VOGUE USA © Redes Sociales
Justin Bieber y Hailey Baldwin – VOGUE USA © Redes Sociales

Además Justin confiesa que cuando se reencontró con Hailey Baldwin había permanecido más de un año en un celibato autoimpuesto porque tenía “un problema con el sexo“. Y por ello decidió que no tener relaciones sexuales era una forma de sentirse más cerca de Dios. “Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor”, declara afirma Justin. El cantante también tiene su propia idea de las relaciones sexuales. “Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio“, cuenta en su entrevista en exclusiva para Vogue.

Y así, junto a Hailey, Justin Bieber han encontrado la estabilidad que necesitaba. Además, el pasado verano, después de dos años como nómada, se compró una casa a las afueras de Toronto, donde vive la pareja.

Related Images:

Deja un comentario