BUSCAR

Plants by Night en The Green Fuel

Plants by Night en The Green Fuel

Por Karime Farcug

¡Hoy vengo con un post un tanto distinto a los anteriores! Hace unos días estuve en una cena en The Green Fuel y merece contar la experiencia por aquí. ¿Sabes lo que es una cena Pop Up? Si quieres alucinar conmigo y saber lo que nos pusieron en la cena Plants by Night en The Green Fuel con Amanda y Umami Plantbased, ¡sigue leyendo!

¿Quién es Amanda de The Green Fuel?

Antes de contarte cómo fue la cena pop up, me gustaría contarte un poco quién es Amanda, la creadora de The Green Fuel.

plants-by-night-the-green-fuel-Amanda

Álbora apuesta por la alta cocina saludable

El Gong, yoga & brunch: Tiempo para ti

Amanda es herbodietista, es Chef de comida PlantLab Raw de nivel III y es INN Health Coach. Creó esta escuela para compartir los beneficios de la comida vegetal. Supo desde sus inicios en el mundo green, que debía compartirlos. De manera que Amanda en su escuela, entre muchas otras cosas, enseña a disfrutar de una comida 100% saludable sin tener que renunciar al sabor.

Es una apasionada de su filosofía, y tanto es así que enseguida ella misma notó los cambios en su cuerpo. No solo disfrutaba, sino se notaba más sana, más ligera. Se normalizó su cuerpo, empezó a dormir mejor y tenía más energía.

Amanda ofrece talleres, retiros, clases de yoga, y da charlas compartiendo sus inquietudes y su forma de ver la vida. Te enseña a comer bien y rico, de forma saludable, a conectar con tu creatividad en la cocina y a olvidarte de las odiosas dietas. Además, te ayuda a mejorar el ánimo, a equilibrar el estrés y a repoblar tu zona intestinal.

plants-by-night-the-green-fuel-grupo

Cena Plants by Night en The Green Fuel con Amanda y Umami Plantbased

La cena que nos ofrecieron Amanda y Umami Plantbased fue espectacular. La verdad es que este tipo de comida cada vez me impresiona más. ¡Ojo al menú!

De entrantes nos pusieron unas “Vieiras” en su jugo con crema de guisantes y wasabi, el cual creo que de todos fue mi plato preferido. Así da gusto empezar una cena. ¡Aún sueño con la crema de guisantes y wasabi!.

De primero nos pusieron unas Quesadillas de miso y setas con queso de anacardos fermentado, kimchi y espinacas. ¡Buenísimas! Además, las tortillas estaban hechas a mano y el sabor del queso fermentado me encantó. ¿Has probado el queso vegano hecho a base de queso? Esta fue mi segunda vez, y sí, te recomiendo probarlo en cuanto puedas.

Después, probamos unos tortellonis de jackfruit y setas con salsa de mantequilla de maíz, espárragos, aceitunas negras y aceite de trufa. ¡Estaban buenísimos! Con sabor umami a más no poder, como a mi me gusta, un segundo plato inmejorable.

Para terminar nos pusieron un aguacate de chocolate, crema de Matcha y lima, y corazón de frambuesa y menta. ¡La crema estaba para comerse otro aguacate más!

Y así fue mi experiencia en The Green Fuel, un espacio acogedor, lleno de bonita energía y mucha comida saludable. ¿Te apuntas a la siguiente cena pop up? ¡Yo no me lo pienso!

6 Comentarios

  • Gastroactivity 16/04/2019 09:22

    Me apunto sin dudarlo a la siguiente cena popup. Una propuesta muy interesante

    • Karime 16/04/2019 20:23

      Vale la pena!! Fue una experiencia muy enriquecedora en la que disfrutamos muchísimo!! ❤️

  • R. Michelle 16/04/2019 22:54

    Una propuesta muy interesante!

  • David por Madrid 18/04/2019 12:51

    Salud y sabor en el plato, me encanta la idea.

  • Amanda Santamaria 18/04/2019 17:38

    Muy buenos los talleres de Amanda

  • Ydondecomemos 18/04/2019 19:51

    Pero vaya menú!!!! Esas quesadillas de miso me están tentando y mucho.

Deja un comentario