Todos los detalles de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez - magazinespain.com
BUSCAR

Todos los detalles de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Todos los detalles de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Tenemos todos los detalles de la romántica pedida de mano de Álex Rodríguez a Jennifer López este sábado en la paradisíaca isla de Bakers Bay, en las Bahamas

El look más polémico de Jennifer López

Jennifer López, románticas vacaciones en Capri

Después de dos años de relación y que la cantante le preguntara «indirectamente» … ¿Y el anillo pa cuando?… ¡Por fin! Jennifer López ya tiene su anillo de compromiso…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A través de sus respectivas redes sociales, Jennifer López y Álex Rodríguez han compartido la feliz noticia de su compromiso con sus seguidores.

Y ha sido el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez quien nos ha desvelado los detalles de su romántica pedida de mano. El paradisíaco escenario, la romántica decoración, el espectacular anillo,…

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez - Fiesta Vanity Fair 2019
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez – Fiesta Vanity Fair 2019

En las imágenes compartidas en su Stories de Instagram, Alex Rodríguez mostró  el escenario perfecto elegido para este día tan especial. La paradisíaca isla de las Bahamas, Bakers Bay, ha sido el lugar que eligió para hacerle la gran pregunta a su novia.

Alex Rodríguez © Stories/Instagram
Alex Rodríguez © Stories/Instagram

Además, como podemos comprobar en las fotografías, Alex decoró la habitación donde se hospedaron con pétalos de rosas, formando la frase: “I love you” («Te quiero»).

Un impresionante anillo de un millón de dólares

Y si el escenario era espectacular, no menos impresionante fue el anillo de compromiso.

Andrew Brown, ejecutivo de WP Diamonds, afirmó que la impresionante joya que J.Lo lleva en su dedo anular tiene un precio aproximado de un millón de dólares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

«Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, ha afirmado el experto en joyas.

El exatleta y empresario publicaba el pasado sábado por la noche una foto de sus manos entrelazadas y el anillo de compromiso en su cuenta de Instagram. Una imagen que en apenas unas horas conseguía miles de «me gusta» y comentarios de felicitación.

Deja un comentario