BUSCAR

El look más polémico de Jennifer López

El look más polémico de Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez ¡ya tienen fecha de boda!

Jennifer López, románticas vacaciones en Capri

Siempre espectacular Jennifer López, sin embargo, ha sido duramente criticada en las redes sociales por su último estilismo…

A pesar de que Jennifer López es considerada una de las mujeres más elegantes y sexys del mundo, su último modelo publicado en Instagram ha sorprendido a muchos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jenny on Set 😍😍😍 @JLo

Una publicación compartida de JLo Fan Base ❤️ (@jl.o) el

La cantante lució este estilismo durante la grabación de un videoclip con Dj. Khaled revolucionando las redes sociales. Presumiendo de curvas y cuerpo diez, JLo eligió un top blanco y unos pantalones anchos, que encima dejan ver por la parte de delante un tanga de la misma tela. No sabemos si se trata de un pantalón-tanga o es un tanga que simplemente deja ver por fuera. Sin embargo, sus seguidores no tardaban en reaccionar y no precisamente con elogios a su original estilismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A sus 49 años Jennifer López puede presumir de un cuerpo diez que ella no duda en mostrar y del que se siente muy orgullosa. De hecho hace poco la artista posaba casi desnuda para Instyle, mostrando sus cuidadas curvas, conseguidas según ella con una estricta disciplina, como bailar mucho, hacer ejercicios y no tomar alcohol, entre otras coas, según la revista People. «Las curvas en mi familia eran glorificadas y parte de la cultura» confesaba.

Deja un comentario