¿Quién es la cantante mejor pagada del mundo? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Quién es la cantante mejor pagada del mundo?

¿Quién es la cantante mejor pagada del mundo?

Así eran, Así son: Katy Perry 2008-2018

Orlando Bloom y Katy Perry posan juntos por primera vez

La revista «Forbes» ha publicado su lista de cantantes mejor pagadas del mundo en 2018.

Según la lista anual que acaba de publicar la prestigiosa revista «Forbes», entre todas las cantantes mejor pagadas del mundo, ganaron en 2018 más de 570 millones de euros. Pero, ¿quién ocupa el número uno? Las cifras que se muestran corresponden a los ingresos brutos entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. Es decir, antes de pagar impuestos, los honorarios de agentes, gerentes, abogados…

katy-perry-escote

Pues bien, si tomamos en cuenta estos datos, la cantante estadounidense Katy Perry es la artista que lidera la lista de este ‘ranking’ de las cantantes mejor pagadas del mundo en el año 2018.

taylor swift cumpleaños
Taylor Swift

Katy Perry ganó 83 millones de dólares y el primer lugar de la lista. En segundo lugar está Taylor Swift, con 80 millones de dólares, y el «top 3» lo cierra Beyoncé con 60 millones de dólares.

Después, completan la lista Pink (52 millones de dólares), Lady Gaga (50 millones de dólares); en sexto y séptimo lugar, respectivamente, están Jennifer Lopez (47 millones de dólares) y Rihanna (37,5 millones de dólares). Les siguen la cantante alemana Helena Fisher (32 millones de dólares) y Celine Dion (31 millones de dólares). Y, por último, Britney Spears ocupa el décimo lugar con 30 millones de dólares.

Deja un comentario