Así eran, Así son: Katy Perry 2008-2018 - magazinespain.com
BUSCAR

Así eran, Así son: Katy Perry 2008-2018

Así eran, Así son: Katy Perry 2008-2018

Orlando Bloom y Katy Perry posan juntos por primera vez

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

 Katy Perry ha celebrado este jueves, 25 de octubre, su 34 cumpleaños en la cima de su carrera como una de las cantantes de más éxito del momento y enamorada y feliz junto al actor Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom – Global Ocean Gala – 2018

 

Ver galería

 

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida artísticamente como Katy Perry, nació en Santa Bárbara (California) el 25 de octubre de 1984. Saltó a la fama hace diez años con «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys (2008). En sus comienzos, en el año 2008, se podía ver a una californiana un poco más tímida que poco a poco se ha convertido en una auténtica estrella de la canción, una de las cantantes más demandadas a nivel mundial.

Durante estos días años su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluso ha recibido tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes y en el 2015 encabezó la lista tras ganar 135 millones de dólares tan solo en ese año. Ha vendido 40 millones de álbumes (SEA + TEA) y 162 millones de sencillos en todo el mundo (Stream Pure Sales), lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.

Además de cantante y compositora es jueza del programa de talentos American Idol y ha prestado su voz para el papel de Pitufina en «Los Pitufos» (2011) y «Los Pitufos 2» (2013).

Un respiro profesional

Hace unos días Katy Perry confesaba que, después de diez años de intensa carrera profesional llena de giras y éxitos musicales, ha decidido tomarse un merecido descanso. La piensa dedicar este tiempo de relax para descansar y encontrar el equilibrio espiritual. Por suerte en su etapa no está sola, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de su pareja, el actor Orlando Bloom.

Además quiere centrarse en nuevos proyectos profesionales como diseñadora de calzado.

Vida personal

Katy Perry y Orlando Bloom - 2016
Katy Perry y Orlando Bloom – 2016

Tras varios fracasos sentimentales, Katy Perry parece haber encontrado la estabilidad junto al actor Orlando Bloom con quien comenzó su relación en 2016. A pesar de que son muy celosos de su intimidad, la pareja no se esconde y hemos podido verles juntos reunirse con el Papa Francisco o asistiendo a la Global Ocean Gala en Mónaco.

Katy Perry con Russell Brand - Londres - 2010
Katy Perry con Russell Brand – Londres – 2010

Anteriormente Katy Perry estuvo casada con el cantante Russell Brand, desde 2010 hasta 2012. Después de catorce meses de matrimonio, Brand pidió el divorcio en Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables. 

Katy Perry con John Mayer - 2012
Katy Perry con John Mayer – 2012

desde el año 2012 hasta el año 2014 fue pareja de John Mayer con quien hizo su canción, «Who You Love».

Deja un comentario