BUSCAR

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

Katy Perry y Orlando Bloom han hecho «oficial» su relación, nada más y nada menos, que ante el Papa Francisco en El Vaticano.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Hace unos tres meses el diario estadounidense «The Sun» aseguraba, siguiendo fuentes cercanas a la pareja, que Katy Perry y Orlando Bloom le habían ado una segunda oportunidad a su historia de amor, tras un año separados.

Una información que ya podemos confirmar gracias a estas imágenes de la pareja que ha viajado a Italia para conocer en primera persona al Papa Francisco.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

 

El motivo de su viaje a Roma era asistir a la conferencia ‘United to Cure‘, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, que se celebraba el pasado sábado en el Vaticano y en la que participaba Katy Perry.

Aprovechando su estancia en la ciudad, la pareja hizo turismo por la ciudad y no dudó en visitar algunos de sus rincones con más encanto.

Para su paseo por la ciudad, la cantante eligió un look muy primaveral con un vestido midi en color crema con finas rayas amarilla y una ‘glamourosa’ pamela a juego, para resguardarse del sol.

Sin embargo, para su encuentro con el Papa Francisco, Katy Perry mostró su imagen más formal con un look total black, con un discreto vestido negro y un sombrero con redecilla. A su lado, Orlando Bloom también eligió un sofisticado traje oscuro.

 

 

Deja un comentario