BUSCAR

Meghan Markle apuesta por el burdeos en un día muy especial

Meghan Markle apuesta por el burdeos en un día muy especial

El look de gala premamá de Meghan Markle

Copia el look de Meghan Markle por 55€

Meghan Markle continúa imparable con su agenda durante su embarazo. Este miércoles, la duquesa de Sussex cumplía con una nueva cita, esta vez en solitario, visitando un comedor social con el que tiene una relación muy especial.

Meghan Markle
Meghan Markle

A su llegada al Centro Al Manaar, en North Kensington, la esposa del príncipe Harry fue recibida con una calurosa bienvenida por las integrantes del proyecto benéfico en el que se ha involucrado especialmente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Today, The Duchess of Sussex introduced her friend and Michelin Starred Chef @chefclaresmyth to the women of the Hubb Community Kitchen to see how the proceeds from ‘Together: Our Community Cookbook’ are making a difference. Thanks to the funds raised by Together, the kitchen has been renovated with the women’s input, to capture the joyful spirit of the Hubb Community Kitchen and provide a safe and professional space to bring the community together over food. The women are now able to use the kitchen seven days a week, and have been empowered to start their own new projects to help others in their community. #CookTogether

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

De hecho fue la encargada de escribir el prólogo del libro de cocina Together: Our Community Cookbook, que además de ser su primer proyecto benéfico en solitario como miembro de la Familia Real británica, ayuda a los afectados por el fuego de la torre de Grenfell, que causó 72 muertos en junio de 2017.

Así, Meghan Markle, tras la publicación del libro de recetas, ha querido comprobar en primera persona las mejoras que se están realizando con el dinero recaudado.

Meghan Markle
Meghan Markle

Para la ocasión, Meghan Markle ha apostado por un total look en color burdeos, muy favorecedor, compuesto por un abrigo, de Club Monaco, a juego con un vestido de línea evasé con cuellos de terciopelo (250 euros), de la misma firma. Un estilismo que ha combinado con medias y botines negros de Gianvito Rossi (650 euros).

Related Images:

Deja un comentario