Jennifer López y Álex Rodríguez ¡ya tienen fecha de boda! - magazinespain.com
BUSCAR

Jennifer López y Álex Rodríguez ¡ya tienen fecha de boda!

Jennifer López y Álex Rodríguez ¡ya tienen fecha de boda!

Jennifer López, románticas vacaciones en Capri

Jennifer López celebra su 49 cumpleaños presumiendo de cuerpo diez

Aunque en un principio pasar por el altar no entraba en sus planes, parece que Jennifer López y Álex Rodríguez se lo han pensado mejor y… ¡ya tienen fecha de boda!

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Tras varios fracasos sentimentales, Jennifer Lopez ha encontrado en Alex Rodriguez su pareja perfecta, el hombre ideal con el que pasar de nuevo por el altar después de casi dos años de relación. Durante este tiempo la Jennifer y Alex se han vuelto inseparables y, según revelan fuentes de su entorno, ya han puesto en marcha los preparativos para convertirse en marido y mujer. Un día muy especial para ellos y sus respectivos hijos con los que han formado una verdadera familia.

En varias ocasiones hemos podido ver a Álex muy cariñoso con los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, los mellizos Max y Emma. Al igual que a la cantante con las hijas de su novio, Natascha y Ella.

Al parecer, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que: «Quieren algo sencillo, para reunir la familia y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados. Las niñas son las más emocionadas y están opinando también sobre el vestido de novia«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#tbt missing summer. 🇮🇹 . . . What do you miss most about summer?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y según afirma la prensa australiana, la pareja ya tiene fecha… Jennifer López y Alex Rodríguez se darán el ‘sí, quiero’ el próximo día 31 de diciembre. Sin duda una fecha difícil olvidar y con la que empezarán el 2019 con muy buen pie.

Su boda con Álex Rodríguez sería el cuarto enlace para Jennifer López que ya ha estado casada con Ojani Noa, Chris Judd y, por último, con Marc Anthony. La estrella del béisbol, por su parte, también ha estado casado anteriormente con Cynthia Scurtis.

Deja un comentario