BUSCAR

El kiosko rosa… 3 de octubre de 2018

El kiosko rosa… 3 de octubre de 2018

revista holaLa revista “¡HOLA!” ofrece esta semana en portada una entrevista exclusiva con Ana Obregón, que habla por primera vez de los duros momentos vividos por la enfermedad de su hijo. ‘Al ver su impresionante entereza, me dije: ‘Si yo ahora me quedo en ‘shock’, no salvo la vida de mi hijo”, confiesa. Durante la entrevista la actriz habla de su lucha junto a su hijo, al volver de Nueva York donde ha estado varios meses recibiendo tratamiento. “Cuando el médico nos dice ‘su hijo tiene un tumor’, es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida” añade.

También en portada podemos ver las imágenes, en exclusiva, de la boda de José María Ortega Cano y Ana María Aldón, una gran celebración llena de sorprendentes encuentros familiares.

En su interior, Philippe Junot conoce a Álvaro Falcó, el novio de su hija Isabelle.

Elena Tablada no puede más y estalla: “Mi relación con David Bisbal es insostenible”. La ex del cantante confiesa la difícil situación con el padre de su hija Ella a raíz de una foto publicada en la cuenta de Instagram de Rosanna Zanetti con su hija Ella.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dan el “sí, quiero” en una íntima ceremonia celebrada en su mansión de los Hamptons, rodeados de estrellas.

Y Fernando Fitz-James Stuart y Sofia Palazuelo ultiman los detalles de su boda que tendrá lugar en el palacio de Liria.

 

revista semana En “Semana”, Terelu Campos vuelve al quirófano para someterse a una doble mastectomía. La hija de María Teresa Campos ha meditado durante muchos meses sobre la idoneidad o no de pasar de nuevo por quirófano para someterse a una doble mastectomía. La revista muestra unas imágenes exclusivas en las que la colaboradora de “Sálvame” aparece arropada en todo momento por su hermana, Carmen Borrego, quien ha estado en todo momento.

En portada, también, las imágenes del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio que ya se encuentra en Madrid junto a su familia y amigos. Álex Lequio aún no ha terminado su tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer contra el que lucha desde el pasado mes de abril. Aun así, su regreso a España supone en sí una buena noticia, ya anteriormente los médicos les desaconsejaban viajar.

Elena Tablada y David Bisbal están en pie de guerra desde que la diseñadora reconociese que su relación con su ex es “insostenible” y tras poner a Rosanna Zanetti, mujer del cantante, como principal responsable de su cambio de actitud.

 

revista lecturas Isa Pantoja es la protagonista de la revista “Lecturas“. “Mi madre lloró y me pidió perdón”, afirma la hija de la tonadillera que cuenta, en exclusiva, cómo fue el encuentro con su madre, Isabel Pantoja, tras su expulsión de GH VIP.

Además, la revista ofrece una entrevista exclusiva con Isabel Gemio. La presentadora abre su corazón después de publicar un libro sobre la enfermedad degenerativa de su hijo Gustavo. “Fue terrible que mi hijo dejara de abrazarme“, confiesa.

En portada, también, La nueva vida de Álex Lequio. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha regresado a España después de estar seis meses en Estados Unidos recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Y un nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. La revista, ha tenido acceso, en exclusiva, al demoledor informe que pide el archivo de la demanda por maltrato psicológico continuado. Un revés para la hija de Rocío Jurado y una buena noticia para el ex guardia civil.

 

revista diez minutos En la revista “Diez Minutos”, Rocío Carrasco contraataca de nuevo en los tribunales, pero en esta ocasión no es contra su ex marido, Antonio David Flores, con quien mantiene varios procedimientos judiciales, sino contra la mujer de éste, Olga Moreno, por las manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas concedidas, en las que cuestionaba seriamente su papel de madre. El juzgado, de momento, ha admitido a trámite sendas demandas y ha dado traslado al fiscal. Rocío le pide más de 100.000 euros.

También, en exclusiva, Miguel Ángel Silvestre ¿enamorado de nuevo? El actor vuelve encontrar el amor en brazos de una misteriosa rubia con la que se deja ver de lo más acaramelado en las calles de West Hollywood.

En portada también podemos ver los looks de Begoña Gómez, la “segunda dama”, a examen.

Y el enfrentamiento protagonizado por David Bisbal y su ex, Elena Tablada: ¡Estalla la guerra”.

 

revista loveEn la revista “Love”, Blanca Suárez, deslumbra en la alfombra roja del Festival de San Sebastián La alfombra roja se llenó de talento y estilo en el Festival de Cine de San Sebastián con artistas llegados de todo el mundo, como Maribel Verdú, Chris Hemsworth, Paulina Rubio o Bradley Cooper. Sin embargo, fue Blanca Suárez la que conquistó a público y crítica con su espectacular lección de moda.

En portada también la periodista Sara Carbonero acaparó toda la atención durante la Gala de los Dragones de Oporto, una fiesta muy especial en la que su marido, Iker Casillas, fue uno de los premiados.

Además, la revista nos descubre a Bárbara Mirjan, la mujer que ha devuelto la estabilidad sentimental a Cayetano Martínez de Irujo.

Salma Hayek y Penélope Cruz, protagonistas de la fiesta de Vanity Fair. Salma Hayek fue galardonada como Personaje del Año 2018 en la fiesta organizada por Vanity Fair por sus diez años en España. Una noche de fiesta repleta de rostros conocidos, a la que no faltó la gran amiga de la actriz mexicana, Penélope Cruz.

Deja un comentario